lunes, 25 de junio de 2012

Yo ya he terminado!!!

En este mismo momento, empiezo mis vaciones de navidad.....oeoeoeoeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!.
A pesar de ello, no dejo de sentir una sensacion rara, que no acabo de entender, pues es cierto que estoy contento, pero no se, algo raro pasa, supongo que en cuanto me meta un par de Gin tocnics, se me pasara la sensacion esta, porque esto de acabar la semana en lunes mola no?
En fin , espero estos dias ponerme a tono con el blog, pues cosas han sucedido para comentar, entre ellas la muerte de Blake Edwards, ntchs!.

Pero hoy no quiero sentirme triste asi que otro dia hablare de el.
Hace aproximadamente un año hice una reflexion sobre estas fechas....sigo suscribiendolo, solo que un año mas, si tuviera que escribirlo ahora, probablemente aun seria mas mordaz, quien sabe, la edad, no solo nos aumenta las arrugas, tambien nos incrementa la mala leche.
Bueno, queridos anonimos que alguna vez por aqui rondais y me leeis.....os deseo unos felices dias de juerga extrema, ya llegara enero y con el dias para descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

....punto y seguido.

nos hemos trasladado.... http://miperrosellamapaco.es/