lunes, 25 de junio de 2012

Escrito en el ......


Uno es desde niño un gran aficionado a la historia.
Consciente que muchas de las tradiciones y costumbres de los antiguos habitantes de este planeta, se transmitían de forma oral, ante la ausencia de escritura, o porque la escritura y sobre todo la lectura, estaba recluida a una minoría de gente con pudientes.
Muchos siglos han tenido que pasar, para que el acceso a la cultura, la general me refiero, alcance a casi la totalidad de universo conocido.....o no?...
Y digo esto, porque en ocasiones uno piensa que no sabe leer....coño, no me han dado collejas a mi, como para que ahora me descubra no sabiendo leer.
Son las paredes de le excrementerios públicos, lugares de disertaciones y pensamientos mas o menos ingeniosos fruto de mentes preclaras, que no tienen mejor cosa que ponerse a guarrear una pared, asi!, por cojones, porque se les ha ocurrido una tontería.
Del conocido, eta mátalos, eta hp, fachas cabrones, hay que reconocer que se ha pasado a verdaderas joyas de la iconografía retreteril, y es aquí donde pongo la que aparece en la foto, que a mi modo de ver va mas alla, usando un lenguaje propio, de tal forma que se hace urgente la fabricación de una nueva piedra rosetta, que nos permita, entender con ciertas garantías lo que uno lee por esos muros de defecaderos repartidos por los cuatro puntos cardinales de nuestra geografía, y que son parte del acervo popular de una panda de indocumentados, que posiblemente , en estos lugares tan propios hayan desarrollado su dictado mas largo.
Sea como fuere, en estos auténticos templos de la mugre uno encuentra cosas, como las que aquí muestro , que dejan entrever todo un mundo de literatos y otros oficios que por aquí se anuncian, y que en algún caso seria merecedores cuando menos de algún articulo, pero visto que el periodismo esta mas en la calle que en los cagaderos, por eso acerco yo una parte de este saber popular.....
Poetas, artistas plásticos, pensadores, todo un mundo de creadores, limitados a las paredes del servicio, que desperdicio.
Me pregunto una cosa, esto lo hacen antes durante o después?, pero sobre todo.....que mensaje subliminal esconden?, porque no me creo yo que en pleno ataque diarreico te de por escribir poemas, aunque claro, yo de esto solo soy un fiel relator, aunque puede que la próxima vez en mitad de un apretón me de por preocuparme de encontrar algo para escribir y escribir, algo relacionado con el encontrar a Dios cuando uno al fin logra expulsar de si el alien que durante un rato le acompañaba, pero creo que esto seria tema de otro post.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

....punto y seguido.

nos hemos trasladado.... http://miperrosellamapaco.es/