lunes, 25 de junio de 2012

Ande vas tan corriendoooo!!!!!!!

Se acabo el verano, no hay mucho mas que añadir a esta verdad de perogrullo, basta con mirar el calendario, para cerciorarnos del tema, no que yo lo diga y por eso se haya acabado, no.
Es hora pues de hacer memoria y de comentar hechos y aconteceres varios que uno ha observado en este tiempo de calores y relajo.
Llama la atencion, la cantidad de gente, que llegadas estas fechas estivales, se equipan como integrantes de una seleccion de lo que sea, y se lanzan a la aventura de hacer deporte...."pa que?" me pregunto yo.

Puestos a imaginar, uno se da cuenta, que lo del deporte debia tener alguna razon antaño cuando se inventaron, pero ahora carecen de sentido.
Tomemos por ejemplo, los 100 metros libres, a ver!....hay algunos que lo hacen en menos de 9 segundos, y?....que puede hacerte correr esa distancia ridicula en tan corto espacio de tiempo eh?...como no sea un apreton no me explico, porque vale, que te has olvidado los tomates y corres a la tienda de la lado de casa, aproximadamente 100 metros vale?, joder!, tampoco hace falta que corras tanto, que aunque tardes 4 o 5 minutos, veras!, que tampoco pasa nada, que la ensalada puede esperar.
Otra cosa que carece de sentido, los 3000 metros obstaculos, coño, si ves que te lo ponen dificil, busca alternativas, pues no hala!, a correr y a saltar, como una cabra.
Por encima de todos estos, esta el que a mi parecer es el deporte mas raro que he conocido, que es la maraton.
A ver, salvo que vivas en Collado Villalba y trabajes en Madrid, mucho uso no tiene, joder!!!, si lo que quieres es correr, porque no le llaman maraton, a la carrera Madrid-Oslo?, tu sabe
s la de aviones que te ahorras?, eso si es hacer las cosas bien, porque ademas conoces sitios y demas y hacer deporte te pegas una "jatá" de correr que no creo que te queden muchas mas ganas de volver a tener prisas en tu vida.
Mencion aparte, merecen otros deportes tan ilustres como baldios.
100 metros libres en piscina, a ver.....imagina que llegas al Acuapark, y tu compañero de toalla es el Phelps ese, y se tira a la piscina, y antes de que te des cuenta, te chista....eh vecino!!!....record del munndo....lo miras y le dices....muchacho...que son las 10 de la mañana y tienes pillada entrada de dia en el sitio este, y ahora a que te vas a dedicar durante el resto del tiempo
eh fenomeno????.
Los deportes de lanzar cosas, esos si que son raros, salvo que tengas un primo Masai, y vayas a verlo con fecuencia, me diras sino, que coño haces tu especializandote en tirar una lanza eh?, claro que a una bola con una cuerda le llaman martillo, no quiero saber que es para esta peña unos alicates, y mi imaginacion no alacanza a entender como sera la caja de herramientas de esta gente.
En fin creo, que a cualquier cosa sin mucha ciencia le llaman deporte, porque teniendo en cuenta la de gente que se planta a diario a ver como 22 tios, corren en pos de una pelota....pues da que pensar, porque eso lo hace mi perro, dicen que es muy jugueton, pues manda webs....
Asi que mientras tanto, me sentare a tomarme una birra y asoñar con la proxima barabcoa en casa de mi amigo Miguel, quie para si que hay que estar preparado y bien....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

....punto y seguido.

nos hemos trasladado.... http://miperrosellamapaco.es/