lunes, 25 de junio de 2012

Tiempo de mentiras

Que la política, en este pais es un cachondeo, creo que era de sobra conocido por todos.
Es época de elecciones y andan los unos enfrascaos con los otros y por medio , otra gente intentando sacar tajada.
Se habla de debates, de programas de un sin fin de cosas que van a hacer, que guay, antes no se les había ocurrido?.
Pero bueno, esto es en el resto del mundo, porque en el pueblo en que habito, según creo han decidido hacer las cosas de distinta forma, y sino, fijémosnos en los carteles, esto que a simple vista es común a todas las paredes de este nuestro país, no lo es menos en el pueblo este, salvo por un detalle......
Si hacemos zoom sobre el lado derecho de la foto, aja!!!!!, han decidido jugárselo a monólogos, oyes pues me parece una idea cojonuda.
Al principio, pensé, se han equivocado, pero que va!, en dos paredes mas cerca de mi casa aparecieron estos carteles, compitiendo por el protagonismo de los candidatos.
Puestos a imaginar seria genial...."con todos ustedes....Fulanito de copas, candidato del PSOE, o Menganito del PP"....
Y en lugar de aburridos discursos programáticos, se oirían cosas parecidas a esto....Fulanito del PSOE...el otro día me encontré con uno que tenia trabajo.....risas!!!!!!...Zutanito de IU, la otra noche me encontré con otro compañero de IU...mas risas!!!!.
Llegado a este punto, en que las cosas están como están, a lo mejor es hora de plantear la política en términos de monólogos, porque puestos a no recibir nada, al menos alguno de ellos nos hará reír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

....punto y seguido.

nos hemos trasladado.... http://miperrosellamapaco.es/