lunes, 25 de junio de 2012

Todos son Santos?

Hoy es el dia de todos los santos.
A pesar nuestra, ayer fue Halloween, un invento yanki, que se ha ido imponiendo gracias al cine, las series, y demas.
Yo muy bien no se de que va, pero la conclusion es que todo el mundo se disfraza, a poder ser de algo relacionado con la muerte....nchts!!!!, y luego me dicen a mi que oigo musica rara.
La excusa de irse de fiesta a costa de reirse no se muy bien de que, ojo!!!, que no digo yo que no este bien, pero vamos que en mi epoca se salia simplemente porque era viernes, o ni siquiera.
La unica vez que me he disfrazado, creo recordar fue una nochevieja, y porque es sabido que ese dia (quiero decir noche) Pamplona se transforma en un gran carnaval, y recuerdo que las bolas del arbol, casi me rompen las costillas.
Ahora por lo que se ve se compran los disfraces y todo, que despilfarro, antes pillabas una peluca de tu madre una falda o algo que se le pareciera, y corrias a cogerte un tajon antes de ser consciente de ello, mas que nada para que no permaneciera mucho tiempo en tu memoria.
Claro esta, que una vez en la calle y pasados los primeros momentos te fundias entre un monton de peña aun si cabe mas colgada que tu.
Ahora, ese referente en mi vida, me lo trasladan al final de Octubre en una fiesta que consiste en ir puerta por puerta a tocar los huevos de los vecinos para que te den chuches, joder si al menos te dieran Ron cola, lo entenderia, pero chuches?????, las asociaciones de diabeticos deberian tomar cartas en el asunto.
Y eso encima lo hacen la vispera en la se celebra el dia de difuntos en este pais. Pero vamos a ver....como vas a ir a dia siguiente al cementerio a presentar tus respetos, con resaca???, que tipo de engendro se agarra un cebollon y al dia siguiente va con un ramo de flores a la tumba de un ser querido?, es macabro no?.
Imagina lo que pasa por su cabeza....cucha tron, que te quiero un taco y que te echo mogollon de menos, creo!....eso si tal y como se estructuran los cementerios ahora eres capaz de encontrar a tu familiar.

Pero bueno hoy es el dia de Todos los Santos y por ello quiero recordar a toda esa gente y no gente que por mi vida paso, y que me hicieron la faena de acostumbrarme a ellos para luego dejarme.
Mi padre, mis abuelos, tios, y como no mi fiel Harry, que estuvo a mi lado toda su vida, a mi perrita Ganga, que fue la primera.
Os quiero a todos, y seguis dentro de mi corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

....punto y seguido.

nos hemos trasladado.... http://miperrosellamapaco.es/