lunes, 25 de junio de 2012

La putada nacional


Tengo un sentimiento extraño, quien me conoce sabe que cuando se me pregunta si me gusta el cine español, suelo contestar, salvando a Berlanga, no!.
Joder y ahora?.
Vale que ya se sabia que no iba a hacer ninguna pelicula mas, pero es como si saber que estaba, lo hiciera casi posible.
Dos directores ha dado Europa al mundo, y ahora se va el que quedaba despuess de Fellini.
Me gustaria decir y decir, pero el mejor homenaje es recordar y vovlever a ver lo que fue capaz de fijar a sangre y fuego en mi cabeza.....y que siempre estara ahi.
Ahora todos aquellos personajes y sus actores, muchos de ellos se reencontraran donde quiera que sea para filmar alguna otra cosa.
Que grande es el cine, y que grande fue usted, gracias Sr. Berlanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

....punto y seguido.

nos hemos trasladado.... http://miperrosellamapaco.es/