lunes, 25 de junio de 2012

Simpaticos bichejos

Estoy malo....muy malo....creo que de esta no salgo, me muero a chorros, se me va la vida por la nariz, yo que siempre crei que solo era necesaria para apoyar las gafas, me doy cuenta que es como el desagüe del lavabo.
Esto del catarro, es algo bastante contradictorio, solo comparable a la patada en los huevos, mientras uno disfruta el otro se retuerce.
Y es que por culpa de Woody Allen, a ver quien no se imagina el juergon de los virus, pasandonse de todo y haciendo barbacoas en tus pulmones, o rafting en tu garganta, al grito de pistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Yo me imagino como un gran parque tematico para virus, rotavirus, megalovirus y hasta virus informaticos...todos ellos de juerga en mi interior.
Y en estas condiciones lo que mas desmoraliza, es imaginar que son muy pequeños, diminutos, los muy cabrones, pero con unas ganas de juerga que para ti la quisieras...
De donde vienes????, de hacer vomitoning en el estomago, tio que pasada....pues yo vengo de hacer espedeologia en la articulacion de la rodilla, flipas que fotos.Imagino, que el estornudo es como el no va mas de las atracciones....el gran salto, es como cumplir con la peregrinacion a La Meca de los musulmanes, pero en virus.....un gran ultimo salto....hijovirus mio, ha llegado la hora de que te independices y realices la busqueda por tu cuenta, asi que vete a la punta la napia, haz cosquillas y sigue tu camino...recuerda que siempre tendras tu alveolo en este pulmon....
Y tu mientras envenandote con costosos tratamientos, que mas crees que los engordas.....miraaaaaaaaaa.....redoxonnnnnnnnn , con lo que me pone a mi la Vitamina C...pues te has perdido el subidon de Paracetamol de la mañana, cosecha de Termalgin del 2004, realmente buena,...si bueno es que ese año fue cojonudo para el Termalgin....bueno, esta tarde quedamos en las napias, que creo que se va a meter un chute de mucolitico y asi hacemos un descenso de esos bestiales.
Como puede ser????...que nos quiere decir Dios con esto de la gripe???, que me expliquen en que versiculo dice , amaras a la gripe de tu gallo o de tu gallina, joder, si es que con estas cosas cuestionan mi fe....como voy a creer que este predestinada mi gripe???, o peor, que Dios tenga planes para ella y yo?.
Y algo que jamas entendere...que hacen los virus esos????...me quieren licuar????, porque si no no entiendo como se me esta yendo la vida a chorros por esta pedazo picota que si, esta si me la dio Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

....punto y seguido.

nos hemos trasladado.... http://miperrosellamapaco.es/