lunes, 25 de junio de 2012

Un gran actor

Hoy me fui a la playa.
Eso no es una noticia, hace calor y vivo en la playa, es normal.
Hoy me fui a la playa, curiosamente con una unica cancion en mi ipod sonando durante todo el trayecto...Born to be wild, de Steppenwolf.
Si hoy me senti Billy, aunque sin Wyatt las cosas no son lo mismo, he de reconocer, que senti una gran tristeza, por la muerte de este magnifico actor.
Mientras corria en mi moto oyendo el tema, recorde una escena magnifica, en la que Dennis Hooper, atado y rodeado de mafiosos dice a
Christopher Walken:

-Los Sicilianos descienden de negros! es un hecho.
Hace cientos de años los moros conquistaron Sicilia.Los Sicilianos eran
como los spaguetti del norte de italia con ojos azules y pelo rubio.
Los moros llegaron a la isla y lo cambiaron todo.
Se aparearon tanto con las mujeres sicilianas que cambiaron la linea
sanguinea para siempre.
-¡Digame!¿Cree que miento?
-No
-¡Porque usted es medioberengena!


Joer es fantastica .....

En fin , esto es lo que hay.....nos vemos Billy...pasatelo genial
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

....punto y seguido.

nos hemos trasladado.... http://miperrosellamapaco.es/