lunes, 25 de junio de 2012

Mi querido señorito

Quien me conoce sabe que detesto el cine español, ese de las subvenciones y el caciquismo cultural impositivo, de l@s Bardem, los Amodovar, y de toda esa gente que han hecho cine gracias al amiguismo que se traen entre ellos,y que ha logrado que ni Dios se acerque a una sala de cine, a pesar de que se repartan trofeos y dineros publicos, como las patatas fritas de una bolsa, a la hora del aperitivo.
Siempre nos quedara Berlanga, y Amanece que no es poco de Jose Luis Cuerda, con eso al menos nos quedamos.
Por esto mismo, hoy quiero rendir mi mas sentido homenaje a ese Luis Jose de Leguineche, hijo de Marques, putero reconocido, y superviviente en una epoca en lo precisamente sobrevivir era lo mas complejo.
Se ha ido posiblemente el mejor, ese Don Sixto Zabaleta el que mejor y mas galantemente piropeaba Monumento! monumentooooo!!! a una maciza Doña Loreto (Florinda Chico), cuando pasaba cerca de su joyeria de la Puerta del Sol, el que nos angustio a todos con su encierro en una cabina, simbolo anunciador, de lo que ahora es estar condenado por telefonica, y el que nos enseño como ligar suecas en la playa.
Yo creci con su cine, cuando en este pais se hacia cine para divertir, que segun yo creo es el cine mas dificil de hacer.
Jose luis Lopez Vazquez D.E.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

....punto y seguido.

nos hemos trasladado.... http://miperrosellamapaco.es/