lunes, 25 de junio de 2012

Desfile de modelos

En un post anterior, ya deje claro, que mi camino no esta cercano a lo deportivo, en ninguno de sus aspectos, aunque practique algun noble deporte como el esqui, que por otro lado, es de los pocos deportes que aun quedan para caballeros, pues lo mas complicado de practicarlo, es subir una montaña, problema este resuelto por un comodo sistema que te alza sentado, a las mas altas cumbres. Una vez alli colocado, lo mas simple es descencer, pues nos nos engañemos, hasta la mierda rueda cuesta abajo.
Bien, dicho esto y sentadas las bases, queria hacer referencia al atuendo....¡cielo santo!, quien les compra los modelitos?.
No es de coña, pero la foto la saque a un menda que iba de esa guisa, por medio de un sitio con mas gente, lo que me deja cabilando que el tio se debe encontrar fenomenal, vamos de diseño....que llegara a casa y le dira a su mujer.....Mami (esta peña peña llama asi a su mujer), no veas que de gente me ha mirado hoy....joder!!!, como para no mirar, si hasta senti vergüenza al sacar la foto, porque pense....como me vea la tenemos....y es que sigo pensando que los vendedores de ropa deportiva, son unos cabrones, porque podrian poner un poco de razocinio a toda esta locura, el chandal como traje de los domingos, joder, yo pense que la lycra lo invadia todo, pues lo hace con el chandal y con fenomenos de estos que tiene el gusto en el mismo lugar donde amargan los pepinos.
Pero, yo me pregunto, toda esta gente, lo hace a proposito?, no tienen espejos ?, o simplemente no tienen ni gusto ni pudor?.
El chandal, solo le sienta bien a la saleccion italiana de lo que sea, que van en chandal y van como para una boda, salvo esos a nadie le favorece dicha prenda
Mencion aparte, requieren los que hacen deporte de forma conjunta, Papi y Mami, ambos dos, ambos dos lanzados a una voragine frenetica de machacarse de la manera que sea, como la pareja de las bicis..... A ver, una de dos, o esa muchacha se pone antes a dieta, o la bici no le aguanta mas de dos asaltos, sin mencionar de nuevo, el gran triunfo de la lycra sobre la seda, pensar que Marco Polo hizo el viaje en balde , da para un guion de cine.
Eso sin contar, que los diseñadores de ropa deportiva, jamas imaginaron combinaciones semejantes, claro que esta gente son mas de mercadillo, donde te venden lo mismo que lo bueno, pero a mejor precio, donde va a parar.....no se llama nike, es mike, pero quien va a notar la diferencia, si el de enfrente lleva relook, y el otro jodidas....todo un mercado alternativo al buen gusto deportivo.
Alguien puede pensar a estas alturas, que tengo algo contra los gordos, y para nada, mi padre que era un SEÑOR, lo fue, pero lo que nunca hizo, fue andarse por la ciduad de esa guisa, llamar a mi madre Mami, desde luego correr como si huyera de algo.
Lo dicho, mi Padre fue un Gran Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

....punto y seguido.

nos hemos trasladado.... http://miperrosellamapaco.es/