lunes, 25 de junio de 2012

Fashion people


Si hay un regalo que en mis manos se ha convertido en un arma nuclear, ese es mi camara de fotos digital....uf!!!!
Lo malo de llevar un arma de semejante calado, a tiro, es que te da para fijarte en cosas que de normal te pasarian desapercibidas.
Y el mejor ejemplo es esta foto....
A simple vista, hasta es una foto, que a mas de uno le hara pensar...vaya soplapollez de foto, y tendria razon.
Claro esta que si hacemos zoom sobre la foto de marras nos encontramos lo que realmente esconde, porque asi, a simple vista, parece un bolso que en el peor de los casos es una imitacion mala de alguno de Carolina Herrera....pues no!!!!
Es un autentico y genuino CHOOCHOO!!!!, quien lo diria eh?
Un Choochoo, en condiciones, nada de imitaciones no!, un original, este bolso es merecededor, al menos de formar parte de la galeria de las mejores imitaciones frikis del planeta, tanto que estuve a puntito de preguntar donde podria hacerme yo con una maravilla semejante.
Porque si de algo no tengo duda, es que esto no lo imita ni Dios, es unico.
Para que luego digan que el diseño es solo cosas de unos pocos....no no, lo bueno es accesible al publico en general, y yo he sido testigo mudo de esta hazaña....
Habra fundas Choochoo, para el ipad o el iphone????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

....punto y seguido.

nos hemos trasladado.... http://miperrosellamapaco.es/