miércoles, 27 de junio de 2012

Fariseos ademas...

Yo no quiero, en serio, pero me buscan la boca.
La ultima de los borboleones....

"El Príncipe irá con Rajoy a Kiev a ver la final de la Eurocopa si España gana hoy"

Sin mencionar, lo apretado de la agenda y del curro que supone, ir a pasarse una juerga allende nuestras fronteras, la noticia, sigue, y te sueltan sin ningua verguenza lo siguiente.....
" El Gobierno aún estudia los gestos a adoptar para compatibilizar su apoyo a la selección española con su rechazo al régimen del presidente Viktor Yanukovich."
Acojona pensar, que se venden por cualquier cosa, y maxime si seguimos leyendo ya es para rasgarse las bragas....

"Lo más probable, según fuentes oficiales, es que se opte por sentar a los líderes europeos en el palco de la UEFA y no en el de los VIP junto al presidente Yakunovich. El Príncipe de Asturias hará lo mismo que Rajoy."
aque bien , que solidario, van a un pais, y le dicen a su rpesiudente...ea no te ajuntamos, pero nos lo pasamos de cojones, pero sin ti hala! que te den...
No acaba la cosa aqui, hace falta saber que van a hacer el resto del clan...
La premio pulitzer, aun no ha decidido si ira....ay cari, es que no tengo que ponerme que me realce mi anorexia, joooo, es que me tienes todo el dia como una esclava de comida en comida.
La griega, se las pira a filipinas, a pasar el resto de la semana, el mes o lo que sea, con tal de no aguantar al salido , que aun esta muy debil, pobre para viajar y aguantar mas de dos horas sentados, claro, este donde mejor esta es en un  puticlub, dos horas en la barra y un rato empiltrao...

Porque tenemos a esta peña????
Francia, como envidio tu revolucion, cada dia mas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

....punto y seguido.

nos hemos trasladado.... http://miperrosellamapaco.es/