lunes, 25 de junio de 2012

Quien quiere un McDonald's?

Muchas veces me planteo no salir de casa, pero la curiosidad es mayor que la pereza.
Claro que como sin maldad, probablemente me tendria que reinventar, pues salgo con mi camara a cuestas, y claro, uno descubre la cantidad de maravillas que aparecen en cuaquier rincon de este planeta, tan ocupado por otra parte.
Lo bueno, de que haya tantas cosas, es que si te fijas puedes dar con verdaderas obras de arte, como esta belleza de la elegancia, del diseño y de las letras que encontre no lejos de mi casa.
Clásico....con acento como debe ser, con ese toque gore de las manos en rojo sangre imitando a las manos de Dios y su hijo de la Capilla Sixtina, joder, que pasada....el dueño sin duda debe ser un iluminado del diseño gastronomico, pero....espera que ven mis ojos!!!!!, acerquemonos un poco mas......"sanguicheria", con dos cojones, di que si....este pavo es de los que debajo de la foto de su ultimo viaje a Roma, pondria Capiya sistina y a correr, porque ademas, de su falta total de conocimiento lingüistico, esta el color discreto que adorna semejante obra de arte, sin dejar de olvidarno, de que sus clientes, deben ser una hornada de personajes abonados a la LOGSE, porque sino no se explica, yo que se, alguien podria decirle al mozo, que si no quiere quitarlo, que al menos lo disimule con colores, menos brillantes.

Claro que hay que tener unos huevos mas gordos que los del caballo de Espartero, para entrar y decirle al fulano...."Jefeeeee, mu bonito el cartelito oiga , pero que mu bonitoooooooo", yo al menos no me atreveria.

No se, hay veces que me pregunto, si el equivocado no sere yo, y las cosas son asi.

Pero bueno, en lo que me decido, ire buscando mas joyitas de estas, que las hay y alguna muy salvajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

....punto y seguido.

nos hemos trasladado.... http://miperrosellamapaco.es/