sábado, 23 de junio de 2012

Mi moto


Tiempo hace ya que deberia haberme puesto a contar mis cosas sobre motos, por ello inicio este dia el quesera espero una sucesion de comentarios sobre mis rutas, mis pruebas de otras motos y enfin de mi reciente adquirida locura por las dos ruedas (con motor).
La recogi el 21 de agosto del 2008, y anda que luzco bien yo en ella. Como comentario decir, que menos mal que el miedo no se divisa a simple vista, pues de verse....se veria no el color del miedo sino del panico.
Mi primera ruta del concesionario a mi casa....eterno de lejos me parecio....y toda esa gente acosando desde sus vehiculos, por favor que estress.Nada mas llegar corriendo corriendo a leerme el manual de conduccion del Dr. Infierno, y como no a dejar que las glandulas genedaroras de testoterona recorriesen el largo camino que existe desde mi garganta a su lugar natural.
Dos dias despues ya fui capaz de hacerme mi primera ruta oficial...y como no podia ser de otra forma dadas las fechas pues fue a la playa de Chilches.... mas de 27 Km de ida y los mismo de vuelta....por autovia y todo, al grito de uyuyuyuy logre adelantar a un camion y todo...vamos toda una proeza.Y llegue, y no solo llegue sino que llegaron fresquitas las birrillas que llevaba para celebrar mi exito...Notese la ausencia de golpes de la moto eh?...en perfecto estado de revista estaba la moza despues de mi osado lanzamiento al mundo del motociclismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

....punto y seguido.

nos hemos trasladado.... http://miperrosellamapaco.es/