lunes, 25 de junio de 2012

Vamos al campo....de futbol.

Que importante es dar a entender de una manera concisa, lo que se quiere expresar.
Prueba de ello, es este magnifico cartel que encontré a la puertas de un estadio de fútbol, supongo porque en este país solo se juega al fútbol.
Vale, pero según este cartel, se puede entrar al campo con un capazo de melones eh?, según el cartel, te puedes poner hasta las trancas de melón, pero claro, que pasa si el capazo es de sandías eh?, que hacemos con las pepitas, porque no hay nada mas guarro que jalarse una sandía al aire libre, las pepitas aletean alegremente sobre las cabezas cuellos y demás partes de cualquiera que pillen en recorrido escupitajo suelo.
Mención aparte requieren los cacahuetes, que pasa con estos eh?, ateniéndonos a la prohibición te puedes llevar un saco y mandar las cascaras donde te salga del bolo, porque esta claro que para la directiva de este club, lo que realmente jode todo, son las cascaras de pipas.
Puestos a tocar los huevos, y habida cuenta de lo especifico del cartel, habría que preguntarse, ...."que pipas?"....porque para nada son iguales las Piponazo, que las Tijuana, y que decir de las Pipas Facundo eh?.
Además, creo que alguien debería decir algo al respecto, porque con este tipo de prohibiciones, se margina uno de los pilares básicos del kioskos de este país, como son las pipas, y para colmo demos rienda suelta a la importación salvaje de otro tipo de alimentos de entretenimiento, que sin duda harán desequilibrar nuestra balanza de pagos, porque, y si ahora nos da por comer cocos en igual cantidad que las pipas?, que pasa que las cascaras de coco no molestan a nadie?.
Luego nos quejamos de que la economía esta muy mal, joder no lo va a estar?....ya ni pobres nos dejan ser, que va a ser de aquel famoso slogan que esta en la mente de todo habitante de zona costera, sobre el turismo de las tres p eh????ahora que van a decir, el turismo de las 2 p y la c de cocos?, la de las p y la a de almendrucos?, vamos no me jodas con el calor que hace en verano y cargado con un martillo para pelar las almendras.
En fin, debajo de todo esto subyace, el animo de intentar que los fans de un equipo hagan régimen o dejen de ser unos guarros, pero seamos sinceros, un partido de fútbol en el campo, si putear al de delante con las cascaras de pipas, no tiene ningún interés por muchos goles que se marquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

....punto y seguido.

nos hemos trasladado.... http://miperrosellamapaco.es/