lunes, 25 de junio de 2012

Entre Sierras y valles


La ruta, empezo en la gasolinera de El Viso, alli me encontre con Ivan, curiosa escena, montado sobre su 1150GS, esperando a que un rayo de luz lo iluminara, digo lo despertara.
De ahi y una vez repostado, fuimos, como no, donde siempre enperan los señoritos, a la Trocha, alli, nos esperaban Maria (Marimoto) y Alvaro (Lleloubi) con su yelow burrilla.
Comentar, que en el jodido cajero ese que hay alli, me pillaron 3,5 euracos de comision...sin palabras.
Una vez vimos que nadie mas apareceria, nos fuimos por la ruta de Ojen, hasta la Cañada en Marbella, ya se que nadie me cree, pero yo vi las montañas del Riff nevadas. En lo que aparecio Manolo (Girompe), pues nos hicimos un cafetillo....Ivan con Croissant.
Vale ya estamos todos...venga que nos piramos, todos juntos hasta la desviacion pasado Estepona, hacia Casares, sin novedad hasta alli, que el que suscribe se paso, es lo que tiene ir el ultimo, que ademas no vi, y casi llego a Manilva, por suerte, cuando me vi....Casares a mi izquierda, pero como lejos...de frente Gibraltar, tambien muy lejos, a la derecha nada, pense (eso si rapidamente), para mi que por aqui no es, y decidi volver, y ya al final me encontre con Alvaro, que salio a buscarme. Luego tuvimos que esperar a Ivan, que se habia ido a buscarme por otro lado. La proxima vez le pongo una radio baliza a mi moto.
Como para sufrir, lo cierto es que no estamos, despues de todo esto, nos hicimos un señor desayuno, aunque segun Alvaro, la zurrapa colorada estaba mejor que la blanca, y como las cosas se hacen para pasar inadvertidos, aparcamos las motos en la terraza del local , en mitad del pueblo, con dos cojones y un palito.
Despues de recuperar fuerzas, siempre me ha hecho gracia esta frase, como si vinieramos de cavar una zanja para el MOPU, bueno a lo que iba, despues Ivan, se despidio de nosotros, hubo besos, que los vi, y que los sepais, y no fueron de Ivan a Marimoto, no no no....Chumi, preparate en El Bosque, creo que te lo van a dejar como un bebedero de patos.
De ahi, tomamos camino, siguiente parada Gaucin, precioso sitio, donde tuvo lugar el momento romantico del dia, la moto de Lleloubi y Marimoto, coumplia 60000 km, con el pueblo como decorado, fueron felicitados, por tamaño acontecimiento.
Como Girompe, habia encargado el arroz, para las 15:00, tuvimos tiempo de desviarnos, y coger por Jimera de Libar, y una vez pasado, paramos a hacer alguna foto en conduccion, que al parecer no se prodigan mucho, Girompe se decidio y sacamos alguna que oye!, no esta mal.
Y llegamos a comer, joder!!!, que manera de comer, que buenisimo que estaba el arroz con conejo, la pena es que lo que apetece despues es acostarte, pero para eso Manolo nos amenizo con videos de Masmalo y de cosillas que habia pillado por la red.
Nos vamos?, noooooo, aun habia alguna sorpresa y nos dirigimos, bueno nos dirigio (me refiero al perro alfa Girompe), a ver un almendro en flor muy chulo, en que ahi si logramos hacernos una foto los cuatro, tras la que nos fuimos a tomar un ultimo cafe a un sitio muy majo llamado El Predicatorio, que se veia todo Ronda, bueno casi todo, y pude hacer unas ultimas fotillos.
Ya si, de ahi yo ya cogi para Malaga, donde llegue a las 19:00, cansadillo pero de dia aun.
Un gran dia, una gran compañia y un gran recuerdo, por eso lo pongo por escrito, para que otro dia me acuerde, que asisti a los 60000 km de la moto de los señores d
e Marimoto.


El resto de las fotos las podreis encontrar en : http://img715.imageshack.us/g/dsc6026.jpg/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

....punto y seguido.

nos hemos trasladado.... http://miperrosellamapaco.es/