sábado, 23 de junio de 2012

Una foto

Hoy Jueves dia de, ya falta menos pal weekend, no pensaba escribir nada, tengo la imaginacion de paseo y no se muy bien cuando volvera, pero andaba yo maquinando cosas cuando he recibido un regalo muy especial de un gran amigo.La historia del regalo es simple, mi amigo Kiko, se embarco en el mes de Marzo Abril con la expedicion Córdoba 2016 Everest que iba a excalar oviously el Everest,(es lo que tiene poner nombres especificos a las cosas) el caso que este amigo se fue con ellos hasta el campamento base. Curiosa cuando menos la forma de pasar una vacaciones, al menos muy normales y para todo el mundo no son. Claro que resulta descorazonazor...y tu donde vas de vaciones?...yo a un apartamento de 34 m2 a Fuengirola con toda la familia y tu?...yo con la caravana y mi suegra a Cazorla y tu?...yo al Himalaya....ke pasa ein?.....un par de huevos si señor, despues de esto donde mejor esta uno es o callado o llorando.
Yo hace tiempo le pedi que cuando volviera me dedicara una foto, una foto que quisera regalarme, y mira tu por donde hoy me ha llegado....y quiero ponerla aqui para que quede reflejo de ello.Posiblemente no sea la foto mas chula pero es la mia. Por cierto que mañana la tendre en papel y de un tamaño mas que considerable.
Gracias Kiko, te debo una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

....punto y seguido.

nos hemos trasladado.... http://miperrosellamapaco.es/