lunes, 25 de junio de 2012

Por los siglos de los siglos......

Hoy es la noche de Reyes, para aquellos que creen en los elfos y demas lo dejaremos ahi.
Pero queria pararme en algo que me ha ocurrido mientras comia, y que me demuestra que por mucho que nos empeñemos, seguimos haciendo las mismas cosas, que en su dia odiamos y que ahora trasladamos a nuestros hijos, lo cual, me hace creer que realmente hace miles de siglos, ya se decian las mismas cosas.
En la mesa frente a mi habia un matrimonio, con un niña pequeña, de no mas de 2 años. Como es normal, hacer que la criatura se este quieta es tarea harto imposible, por mas que sus padres se empeñen una y otra vez en parar a quien acaba de empezar a moverse.
Y claro esta, cuando no se puede con frases propias de un debate politico, como..... venga sientate y come, o mira que rico esta esto....se recurre a frases mas propias de vigilantes de un campo de concentracion nazi....ah!!!, que no quieres!!!, pues muy bien hoy los reyes te traeran carbon!!!!, ya esta!!!, para ti carbon en reyes!!!. Normalmente esto suele ir acompañado de un alargamiento rapido del brazo, captura del animalito y reclutamiento en silla por la fuerza.
Esto ejerce un simpar enfecto en los infantes, de hecho segun un ultimo estudio, los ultimos premios nobel gestaron sus logros, tras una amenaza de sus padres de quedarse sin reyes.
Y otra cosa, a esos padres....pero saben a que precio esta el carbon????, y que le van a traer una tonelada? mas?, joder si casi que es un chollo, claro, se habla demasiado por hablar.
Siempre he ceido, que si hay que amenazar, sea con cosas muhco mas reales y sobre todo mas en la onda de las nuevas generaciones.....Vanesa Mari, o te comes el pollo, o publico una foto tuya meada en el tuenti, o Kevin Alberto estate quieto, o vas a ver la Nintendo desde el balcon.
Creo que hay que adaptar las amenzas a los tiempos en los que vivimos, no podemos seguir anclandos en el pasado, ya ves tu carbon.....o mucho me creo o la juventud de ahora sabe que es por la wikipedia cuando los mineros chilenos se quedaron atrapados, que si no, ni de coña.
De todas formas, hoy noche de reyes con o sin amenaza a mi me traeran un truño....por malo y perverso, pero al menos no me cortaran la adsl, con la que ahora escribo esto.
Ah y ya de paso....feliz año nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

....punto y seguido.

nos hemos trasladado.... http://miperrosellamapaco.es/