lunes, 25 de junio de 2012

Ne me quite pas

Comparto la idea de que educar, es la manera de prevenir.
Maxime en temas de sexo, que la cosa no esta como para que la peña se lance a una orgia desefrenada sin control.
Hasta ahi todo correcto, pero mi pregunta....Nos han invadido????, desde cuando en este pais hablamos frances?????, y lo mas grave, cuantos franceses viven en Ronda para justificar que este sea el unico cartel de prevencion del sida?????.
Esta me lleva a rpeguntarme varias cuestiones, que pasa en Ronda????, realmente esta controlado el tema sexual alli????, porque me parece que pasan cosas que escapan a nuestro contol.
Yo y por seguir investigando he de subirme un dia de estos a pasar un fin de semana, a ver que ocurre por aquellos derroteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

....punto y seguido.

nos hemos trasladado.... http://miperrosellamapaco.es/