sábado, 23 de junio de 2012

Ruta Malaga - Almogia


Ahi queda eso....mi primera ruta motera en condiciones....y que condiciones!!!!.
La sensacion de inutilidad, debe ser algo parecido alo que esa tarde senti. Cierto es que
esas sensaciones cambian a menudo segun vas haciendo kilometros.Serian las 17:30 dela tarde del 24 de Agosto del 2008, como casi siempre hacia el calor propio de este tiempo en Malaga usease mucho, pero no lo suficiente como para impedir que me pusiera manos al manillar y emprendiera mi pequeña ruta iniciatica por una carretera secundaria. Carretera secundaria, es mucho llamarle a lo que me encontre....la virgen!!!! que cantidad de curvas, ni una sola recta, que forma de enlazarse las curvas una detras de otra....visibilidad casi nula y lo que es peor curvas imposibles de esas de casi 180 grados, y yo de novato!!!!
Podria decir aqui que lo supere sin demasiados problemas, pero que bah....lo pase jodidamente fatal, iba tan despacio que hasta me adelanto un ciclista con una mountanbike a toa leches en una bajada....ciclista al que no fui capaz de alcanzar depues.Pero como nada hay eterno en esta vida, ni siquiera la angustia, de repente aparecio a lo lejos...Almogia, serian facil casi las 18:30...casi una hora en hacer los 25 km no llegan que la separan de Malaga.
La pregunta del millon es...merecia la pena el improvo esfuerzo??...y la del medio millon...que coño hay que ver en Almogia????.A la primera la respuesta es si, y es si por varios motivos, porque sino hubiera sido por la moto james hubiera pasado por aqui, y solo por eso ya merece la pena, merece la pena cuando de repente descubres un precioso pueblo todo blanco en la falda de un monte, y sobre todo cuando alcanzas la unica torre que queda de su antiguo castillo, la Torre de la Vela, antiguo castillo arabe.Hay mas cosas como la ermita de las tres cruces el lavadero de la noria etc, pero uno que ya habia logrado el reto de llegar hasta alli, ahora tenia que volver, asi que pensandolo mejor esas cosas las veremos en el proximo viaje...si sobrevivo a este claro esta....Asi que tome el camino de vuelta a casa, y en la subida me fije que habia un embalse al que se accede a traves de una carretera que luego descubri es privada o de uso oficial y en la que me encontre una granja con estos simpaticos avestruces que se apresuraron a correr hacia la valla en la que pare la moto, no se si para saludar o para impedirme el acceso, en cualquier caso se portaron como profesionales de la moda posando para la foto.Ya de vuelta logre sacar la foto de este puente de hierro, que puede que no sea nada , pero la foto se saco en marcha, en un alarde de maestria de conduccion y EN UNA RECTAAAAAAAAA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

....punto y seguido.

nos hemos trasladado.... http://miperrosellamapaco.es/