lunes, 25 de junio de 2012

Gente en la memoria. Chile tu dolor es mi dolor

La tierra tiembla, el mundo se desvanece, pero desde nuestra comoda realidad, esta vision, se asemeja a una pelicula de accion y todo lo mas, cuando eres consciente de la realidad, respiras aliviado, Chile....esta tan lejos!!!!.
El dolor, es dolor, no sabe de credos, no sabe de razas, no sabe de politica, por eso siempre he creido que hay que ser mas consciente con el.
Un pais casi se hunde, y lo material parece superponerse a lo humano. Joder, como imaginar lo que esa gente paso, como poder abstraerse?, de verdad es solo una cuestion de numeros?, espero que no, prefiero pensar, que cada persona desaparecida, sobrevivira en la memoria de alguien, y me gustaria pensar que permanecera en el tiempo.
La tierra tiembla, insensible a ese dolor, no deberiamos dejar por ello que esto nos hiciera olvidar.
La tierra se hunde, y miles de historias se cuentan en segundos, miles de alegrias se desvanecen como el humo, miles de ilusiones se sajan en un instante. Retinas horrorizadas, miedos alumbrados, temores .... joder!!!, que no se nos olviden las personas.
Espero que el dolor jamas me sea ajeno.
Chile, desde el fondo de mi alma, te llevo en mi corazon.
Chile, tu dolor es mi dolor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

....punto y seguido.

nos hemos trasladado.... http://miperrosellamapaco.es/