lunes, 25 de junio de 2012

Yo no he sido!!!!!

Siempre he creido que donde vivo, se parece mas a la serie ...Aqui no hay quien viva que otra cosa.
Hasta que ayer me encontre esto pegado en el espejo, del ascensor de un edificio, y claro, se me volaron cualquier idea nefasta acerca de esta mi comunidad......
Que clase de desalmad@ roba la leche de una familia?, hay que ser de muy mala casta.
Y lo peor es, que ya una vez cometido el delito, no vas a ir a casa de la del 3ºB...este hola buenas vecina, que la proxima vez si no le importa que sea con calcio, que a mi niños y a mi misma nos gusta mas, es que el colacao sabe mejor. No!, ni tampoco puedes ir a decirle....uys que acabo de ver el cartel y que me la encontre yo, pero que me la lleve a la espera de que apareciera su dueña eh????, que soy muy legal, que en mi famila otra cosa no eh?, pero siempre hemos sido de hacer favores, por eso me encontre la leche en el rellano y me la lleve para que nadie se la robara.
Poco creible, amen de ineficaz, porque mañana sabra todo el bloque y los bloques aledaños, de que esa familia no son de fiar.
Esto es como cuando de crio te pillaban que habias mangado algo en una tienda.....joder despues de lo dificil que habia sido, encima tu padre despues de darte la correspondiente charla acompañada de paliza, te obligaba a devolverlo....pero coño.....si ya habia cumplido condena y todo....ejecutado a ostias, castigado hasta cumplir la mayoria de edad sin salir y ademas tenias que pasar por el trago de irle a devolver el llavero, o lo que fuera al de la tienda.
Que niñez mas agonica y traumatica he tenido, aun no se como no he acabado en un laboratorio de investigacion en cosas raras, los de mi generacion hemos sobrevivido como hemos podido......creo que alguien deberia estudiarlo.
Pero en fin que esta visto que ni de tus vecino te puedes fiar....ya veras como el dia que vea las barbas de mi vecino cortar, pondre las mias a remojar.....y una o de dos o me afeito yo, o ni dios va a venir a afeitarme a mi....fijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

....punto y seguido.

nos hemos trasladado.... http://miperrosellamapaco.es/