domingo, 10 de septiembre de 2017

Quid proquo..

Tenemos la certeza que somos nosotros quienes cuidamos de nuestras mascotas, sin embargo deberíamos ser conscientes que los que hacen que nuestra vida sea mejor,  nos acompañan y piensan que somos aun mejor de lo que nosotros nos creemos, los que nos guste o nos parezca extraño, son ellos quienes nos cuidan.
Paco siempre va distante de mi varios metros, cuando digo varios pueden que sean hasta 50 o así, pero siempre se gira a ver si voy yo detrás aunque vaya a tomar por saco de lejos.
Pero en su detalle, ayer volviendo a casa encontró la puerta abierta y se espero en medio para que la puerta no se cerrara y pudiera entrar yo.
Se quedo inmóvil, durante varios minutos a la espera de que yo llegara.
Y es que gracias al chico, me obligo a salir con el por el campo y de las sastisfacciones que uno encuentra, son atracaderas mágicos como el de ayer, aquí hay pocas nubes, pero hay veces que aunque sean pocas nos brindan unas imaáenes preciosas. y este fue uno de esos días.
Por eso vuelvo a hacer la pregunta, "quien cuida a quien?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

....punto y seguido.

nos hemos trasladado.... http://miperrosellamapaco.es/