miércoles, 13 de septiembre de 2017

La mirada infinita

No se muy bien el porque, pero las cosas que nos vienen de fuera son como mucho mas importante que las nuestras, y esto sea quizás por el marketing, nadie como según que países han hecho de vender sus cosas un arte.
Hay en Roma un sitio, en el que presumen que a través del ojo de una cerradura, se ven tres países, y hasta allí van autobuses a ver el tal fenómeno. Que yo lo he visto, y no es broma.
A ver, que es muy curioso pero una vez que lo ves, pues dices, vale vale imaginación si tiene esta peña, para vender esto. Porque además resulta gracioso, ver un montón de gente en fila de a uno poniendo el ojo en dicha cerradura, e intentando hacer una foto para contarlo a la vuelta, como algo mágico, que no digo yo que no lo sea, y que fui uno de los que fue hasta allí, aunque en mi defensa diré que fui andando.
Pues para que quede constancia, por donde yo paseo con Paco, se ven 3 países, dos continentes un mar y un océano, con dos cojones, pero claro esto no lo hemos sabido vender y casi que lo agradezco, pues de saberse el paseo vespertino, seria una gracia de turistas cámara en ristre para inmortalizar la hazaña y no seria entonces tan gratificante.
Pero como soy así de cabrón, escribo esto y dejo una foto para quede constancia del hecho y que no quede en saco roto. Al menos Paco y yo es lo que vemos todos los días cuando el cielo lo permite.
El que de mas que lo diga.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

....punto y seguido.

nos hemos trasladado.... http://miperrosellamapaco.es/