viernes, 15 de septiembre de 2017

Entre el pasado y el folclore

Que le pasa a la gente?, que tipo de persona es capaz de de gastarse la pasta para pintar una idiotez en un muro?.
Se que este tema no es nuevo en este blog, pero es que se empeñan en darme motivos para escribir, joder parecen los Borbones, da que pensar aunque no creo que uno de estos se dedique al arte de pintar paredes con imbecilidades, y eso que son capaces de esto y de mas, pero hoy no toca meternos con los vividores estos.
El caso es que tu vas por la calle a tus cosas, con tu mente ocupada en lo que sea, y zas, de repente lo ves....lo primero que se te pasa por la cabeza es inmortalizarlo, para después al menos durante un rato ir descojonándote, pensando en lo absurdo de la cuestión y de lo intensamente convencido que debía estar el sujeto, para spray en ristre, ponerse a inmortalizar sus deseos en un muro. Que digo yo, no le bastara a este imbécil, comentarlo con los amigos que tiene que pintar la calle?. Que cojones nos importa al resto del mundo incluso a su familia que este gilipollas desee que vuelva al unión soviética, y que vuelva a donde?, porque?, a sustituir que?, coño si es que además nos dejan sin datos.
Mas complejo se me torna, el intentar imaginar al circulo de amistades de este fulano, porque un tipejo que es capaz de hacer esto, lo normal es que se pase todo el puto día dando el coñazo, ... esto como se arregla es que vuelva al URSS y verías tu como todo iría mejor... y así día tras día, hasta el convencimiento de que tenia que lanzar su mensaje al mundo, y así me lo encontré yo.
En su favor he de decir, las cosas como son, que está perfectamente escrito, asi que al menos escribir sabe, que en esto tiempos que corren ya es un valor.
Otra cosa es el primaveras que alegra la calle Santa María, con una folclórica, mira la menos tiene su aquel, y el hecho de que parezca un emoticono, le da hasta su toque de modernidad tecnológica, ojo que tampoco digo que este bien, pero al menos no nos da un sermón sobre el asunto.

Sea como fuera, esta manía de la peña de ensuciar paredes debería estudiarse, porque esta llegando a limites ya ridículos de poner el nombre en forma rariíima en cualquier sitio, no acabo de verlo, pero en fin tontos hay hasta en la unión soviética, así que tendremos que aguantarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

....punto y seguido.

nos hemos trasladado.... http://miperrosellamapaco.es/