sábado, 9 de septiembre de 2017

Por esos caminos...

Hoy ha sido uno de esos días, múltiples días diría yo, en lo que Paco ha tomado las riendas del paseo y me ha llevado a un camino que antes cuando podía lo hacíamos completo, y que ahora evidentem

ente no es posible.
Lo mejor de seguirle cuando se sale del guión, es verle la cara de disfrute, y sobre todo como escudriña cada rincón.
Pero en un momento determinado se quedo parado, mirando hacia arriba aun pinar, yo por mas que miraba no veía nada, pero estoy seguro que si Paco estaba ahí quieto y mirando es que había un gato fijo, pero no logramos hacerle salir de su escondido retiro.
Por lo que de vuelta nos sentamos en un borde, a ver como el sol tenia de rojo las nubes, pocas que había, un atardecer en toda regla mirando al mar.
Es la sencillez del paseo con mi chico lo que me sigue llenado el alma cada día.
Seguramente mucha gente no lo entienda, y yo no tengo el animo de explicárselo, así que empates a sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

....punto y seguido.

nos hemos trasladado.... http://miperrosellamapaco.es/