jueves, 10 de noviembre de 2016

... y vamos abriendo puertas....

Ha terminado el día, día que mucha gente recordará, como el final del mundo o cualquier catástrofe que cualquiera quiera inventar, el motivo?, Trump ha sido elegido presidente de los united.
Poco ha pasado para que las redes sociales se incendiaran con mensajes alusivos a los 4 jinetes del apocalipsis, se insultara a los americanos, etc etc etc.
Y eso desde un país, que pocas veces ha ido mejor que el casi año entero sin gobierno. Todo el mundo en este país opina, y no de cualquier manera no, aquí todo dios tiene razón.
Hace años cuando yo era un infante o quizás algo mas mayor oí una frase que alguien dijo al respecto del otro gran tema popular, el fútbol, y que viene perfectamente ahora, "en este país cada persona es un entrenador". y cada entrenador, como si de un americano mas se tratara, considera que se ha producido el armageddon. Y todo esto, porque no ha salido la candidata que ellos querían , o que ellos presumen que era mejor, sin tener ni puta idea de la política interna del país en cuestión, y ahora se rasgan las vestiduras, como si aquí lo nuestro lo patrio, fuera el eje sobre el que debe girar el universo.
Desconozco si lo que ha pasado hoy es bueno, malo regular, o penalti, y realmente me la sopla, y me la sopla, porque he aprendido a que nada de lo que yo opine haga o piense le importa a nadie ni nadie vaya a hacer algo por ello.
Me levanto todas las mañanas y me tengo que ganar el sueldo, para pagar en todo lo que me he metido y esa es mi única realidad, el resto ni si quiera me concierne, aunque aquí mucha gente diga lo contrario.
He pertenecido a un gremio, que en menos de 4 años despidió a mas de 8000 personas, y nadie hizo nada, he estado mas de 30 años trabajando para empresas sin representación sindical, y nadie dijo nada, me sube el euribor que ni siquiera se lo que es, y nadie dice nada, lo bajan y tampoco, un día me declaran celiaco, y mi gasto en alimentaron aun comiendo menos, porque casi todo tiene gluten se dispara, y de nuevo nadie hace nada, una bestia casi mata a mi perro, y me dicen que me joda, que no es ni punible, pero eso si, un macarra en los U.S.A. gana unas elecciones, porque otro montón de macarras o engañados o ilusionados le han votado y aquí todo el mundo piensa que menuda panda de hijos de puta y de indocumentados, y eso lo decimos desde aquí, con dos cojones.
Que fácil es ver la paja en ojo ajeno, y cuan mediatico y sociales opinar, en plan cultureta de lo que debia de ser y de la que se avecina vecina, y hoy en todas partes daba igual el sitio, la paisanada comentaba la jugada, haciendo quinielas de cuanto va a tardar el rubio republicano en apretar el botón, y mientras tanto nadie habla ni dice nada, porque a lo mejor no interesa, de que seguimos teniendo casi un 20% de persona en paro, vamos que de cada 5 personas una no curra, y a quien le importa eso?, pues parece ser que a nadie.

Ahora sigamos opinando, que nos va de cojones de bien y se nos da de miedo.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

....punto y seguido.

nos hemos trasladado.... http://miperrosellamapaco.es/