viernes, 11 de noviembre de 2016

...y llegamos a la ermita

Pocas veces en los últimos meses, hemos tenido ocasión el pequeñito y yo de pasear juntos por la tarde, pero Cathrin hoy no podía, así que decidí armarme de toda la fuerza que pude, y salimos con la intención de alcanzar la ermita, tarea ardua en mis condiciones, pero el martes llegamos hasta la entrada, y no me atreví, así que decidimos subir un poco para saludar a Perry que descansa allí.
Así que hoy poco a poco y como manda nuestra pequeña tradición, subimos hasta la ermita, y aun a regañadientes como siempre, me dejo hacerle algunas fotos, justo en el momento que el sol se escondía por detrás de los montes de Cádiz.
Además mientras estábamos en ello, apareció un amigo, y mira estuvo jugando un rato mientras yo descansaba.






Tengo ganas de estar bien para poder recorrer entero nuestros montes otra vez.
Desde el último día de Junio, no habíamos vuelto, y ha sido una pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

....punto y seguido.

nos hemos trasladado.... http://miperrosellamapaco.es/