martes, 1 de noviembre de 2016

Un día .... todos los dias

Hoy es ese día extraño, en el que se nos obliga a recordar a nuestros seres que ya no están.
Estoy un poco cansado de que para todo haya un día.
Por suerte, vivo rodeado de cosas que me recuerdan a mis seres queridos,  asi estan en mi vida todos los días, no uno en particular, que se le ocurrió a alguien que debía ser hoy.
Mi vida, esta llena de personas y y de bichitos, que me han acompañado en uno u otro tiempo en mi vida, y los recuerdo constantemente, pero ya que hay que dejar constancia hoy de este tema, pues basten estas palabras para que quede constancia de ese hecho.
Soy un  grupo de cosas que me dieron todas las personas y no personas que en mi vida han sido, y hoy porque así lo manda la tradición, recuerdo especialmente  a esas personas y no personas, que ya no están.
Os quiero!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

....punto y seguido.

nos hemos trasladado.... http://miperrosellamapaco.es/