domingo, 7 de julio de 2013

Vamos creciendo.....

El viernes, día intermedio, entre el jubilo por la independencia americana y San Fermín, ese día, el 5, el que estas lineas escribe, estrenaba su nueva moto...
Antes quiero dar un sentido homenaje a la que fue durante 5 años, el motor de mi evasión y diversión y que me llevo a un montón de sitios, a la vez que me permitía ir enseñándome a estar sobre dos ruedas...
 Con ella recorrimos Francia, y nos llevo a donde quisimos ir, siempre fiel, y nunca nos dio un susto, pero las cosas son inevitables, y al fin uno de mis sueños se cumple, al pasarme a esta nueva, que espero nos lleve aun mas lejos.....
Gracias, mi ángel de la guarda.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario

....punto y seguido.

nos hemos trasladado.... http://miperrosellamapaco.es/