miércoles, 24 de julio de 2013

I lived alone, my mind was blank....

Que soy heavy, a estas alturas de la historia, no creo que sea una novedad. Eso hace que mi cabeza y mente, estén bastante habituadas a barbaridades casi de todo tipo....he sido capaz de tomarme varias litronas de kalimotxo y seguir vivo, e incluso he sido capaz de sobrevivir a varios festivales y conciertos, de genuina tradición macarra, para los que se exige riguroso negro a la entrada.
Una de las ocasiones que mas me chocaron, fue un festival en Zaragoza de dos días de duración, pasado el primer día, y antes de sumergirme en las profundidades del segundo, me dispuse a visitar el Pilar.
La escena era curiosa, se estaban celebrando una comunión y una misa y por entre medias había una oleada de fulanos, entre los que yo me encontraba con camisetas, que eran de todo menos piadosas, es mas creo que nunca antes el infierno estuvo mas presente en una basílica.
Hecho esta presentación, se comprendera facilmente, que uno no se sorprende por casi nada, bueno, pues craso error, el otro día, me tope con este sujeto, que portaba esta camiseta....."los legionarios no mueren, se reagrupan en el infierno".


Con dos cojones!!!!.
Esta camiseta no es la primera vez que la veo, si bien la anterior ocasión, fue en un evento de exaltación patriótica y de las fuerzas armadas, todo un campo de exhibición, para viejos combatientes, con camisetas y gorras de todo tipo.
Pero es que este estaba en un lugar público, un un día normal, y no me pareció que estuviera ni drogado ni borracho, es decir, se enfundo dicha premisa de motu propio.
Seria muy extenso, ponernos a elucubrar sobre que es lo que pasa por la cabeza de dicho personaje, para salir a la calle, como si nada, o en cuales son los ídolos en los que se mira......
Lo cual , me lleva a una reflexión si cabe mas peligrosa, si estos excombatientes, se dedican a ponerse esta indumentaria en tiempos de no ejercicio, que sera lo siguiente, la cabra de la Legión desfilando con el Number of the beast?????...puede estar fantástico entonces un desfile de las fuerzas armadas, mejor incluso que un concierto de los Village people.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

....punto y seguido.

nos hemos trasladado.... http://miperrosellamapaco.es/