martes, 16 de julio de 2013

Caliño champan!!!!

Que estamos inmersos en una crisis, creo que ya no asombra a nadie, pero cuando uno ve un cartel semejante, entonces si que es para acojonarse.
 Y no es por la resistencia de uno, no es porque si en los puticlubs andan de rebajas, es que la cosa debe estar ya muy mal para todo dios.
Veamos, los domingos un 2x1, irónico verdad?, durante muchos años este país, refugio de valores de la cristiandad y martillo de infieles, e encuentra que en el día del señor, las señoritas putas hacen rebajas, para disfrute y desahogo del personal.
La profesión mas antigua del mundo, requiere de nuevas estrategias para mantenerse en el candelero, para que el personal viajante, camioneril o autóctonos de la zona, se encamen con las señoritas de vida alegre, y de moral dispersa, que diría cualquier párroco desde el balcón de su púlpito, para apaciguar a las beatas de la zona.
Sea como fuere, una vez mas el poder del marketing se impone sobre el vallado y las luces de colores.
Ahora la pregunta que se plantea es....2x1, eso que es?, que puedes aligerarte 2 veces con la misma en el mismo tiempo?, 2 veces en horas alternas?, en días diferentes?, con señoritas dispares?... o simplemente es un 2x1 en las copas?.
Porque yo no se como sera el personal de la zona, pero vamos, si han colgado este cartel, miedo me da a mi como hombre, pensar el lo breve de mi poderío sexual, comparado con las fieras que pueblan dicho local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

....punto y seguido.

nos hemos trasladado.... http://miperrosellamapaco.es/