martes, 2 de enero de 2018

...ya ademas se llama Rabanera....

Lo bueno o malo de vivir en un  país como el nuestro, es que aquí adoptamos las costumbres mas peregrinas de cualquier sitio, pero al final, nos aferramos también a las autóctonas.
Ya hemos pasado el ecuador de lo que aquí para nosotros son las navidades, pero claro además de eso, aprovechamos el día de noche buena, para hacer todo un sortilegio de regalos y parabienes. Hacemos un parón de unos días, en el que nos centramos en la orgía que supondrá el cambio de año, que a todos los efectos y año tras años parece que celebráramos mismamente el armaggeddon, pues así te lo venden en las diferentes televisiones.
Ya hemos sobrevivido al apocalipsis zombie del cambio de año, y volvemos a la carga, ahora si con algo tan nuestro como los reyes, y vuelta a empezar.
Yo solo me siento frente a la tele a la hora de comer y de cenar, y suelo ver una televisión, que de 14,30 minutos, pone 14 de publicidad, seria gracioso de no ser cierto, pero así es.
Y si ya es malo tragarte chorrocientos anuncios, lo peor es prestar atención, entonces ya si que aluflipas.
De entra toda esta parafernalia colorista y perfumista y de todo que te van mostrando, quiero hacer hincapie en algo que realmente me saca de mis casillas, y lo que me parece indigno que a nadie mas le pase. Puedo entender que tengas que hacer un regalo, y te sirva porque lo has visto en la tele, pero es que, "hay algo realmente mas hortera que un anuncio de Paco Rabanne?".
Hay que darle el premio, de que da igual lo que cojones anuncie, o como coño huela el mejunje ese que vende, como pudieron pasar el filtro del mal gusto de las diferentes campañas de publicidad?, que pasa que en esa empresa se esnifan lo que promocionan?.
Es muy difícil realmente muy complejo, que en un país donde los anuncios de detergente siguen haciendo lo mismo después de décadas, alguien sea capaz de pergeñar semejante campaña de publicidad para su marca. Y lomas acojonante, es que no se salva ninguno, y  para colmo de excentricidades, hay uno en la que un fulano se echa el susodicho aguachirle en los huevos y un montón de mujeres detrás de un cristal se desmayan, olé la ley de igualdad.
Claro esta, que a lo mejor el que diseño la campaña de publicidad para esta peña, es el mismo que le pone los nombres a sus brebajes
Lo mas tragico, es que el dia 6 de enero, mas de uno se va a creer que es como el hortera del anuncio y la vamos a liar.


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....punto y seguido.

nos hemos trasladado.... http://miperrosellamapaco.es/