miércoles, 24 de enero de 2018

Todo igual, todo diferente

Como cada año, se repite la misma cantinela, y como no se repiten los casi calcados comentarios de aprobación o desprecio.
Como cada año, han salido como si de un bar de tapas se tratara, las películas nominadas para los oscars de este año.
Tengo que reconocer, que no he visto aun ninguna, porque las que si he visto, ninguna ha sido nominada, así que me espera una ardua tarea de intentar visualizarlas antes de que se elijan los premios.
Es cierto que he repetido muchas veces que no creo en los premios, pero aun así me parece divertido tener opinión al respecto y para ello, me tocará ver todas las películas en litigio.
Ya digo de antemano, que no creo que pueda, pero las que pueda iré comentándolas.
Como siempre lo mejor, es que el cine... cine es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

....punto y seguido.

nos hemos trasladado.... http://miperrosellamapaco.es/