viernes, 29 de noviembre de 2013

Me las quitan de las manos oiga!!!!!

Hace ya muchos años, me pregunto una novia que tenia, que te parece el modelo que me he comprado, te gusta?.... a lo que le conteste, pues la verdad es que no!....tras lo cual ella me respondió, eso es que tu no tienes ni puta idea!!!.
Esto marco un antes y un después en mi percepción del mundo femenino, al cual deje de valorar, tanto positiva como negativamente, simplemente, cuando me preguntan si me gusta o no, respondo....te gusta a ti????....si??, pues ya esta!!!.
Pero una cosa es que ni juzgue ni prejuzgue y mucho menos opine, pero si bien yo no entrare al trapo, me pregunto no hay nadie que se de cuenta?.
A que viene este discurso sin sentido?, pues viene a que si bien uno por mor de su vida, acostumbra a ver los modelitos mas atrevidos en el ámbito casa, mercadona, y consciente como es de la moda mercadillo, aprovecha sus incursiones a la sección lácteos, cuando estas madonas del estilo, se agachan por los yogures, para comprobar si sus bragas son de a mano de a maquina o de usar y tirar directamente, pensaba que no se podía mejorar tan alto nivel de estilismo.....hasta hoy.
Lo que aquí aparece es de un desparramo sin igual, he intentado no se si con mucho éxito, que se vea el efecto que realmente causaba.
La palabra justa es "sin comentarios", claro es que entonces este blog no tendría sentido.
Esta muchacha no tiene familia, pareja o vecinos o compañeros de trabajo?, es que no hay una vecina que le diga, Puri, tu eres de las que las bragas te las pones dos días seguidos no????, porque esas las llevabas ayer rica, o alguna amiga que le comente por lo bajini....vaya, no sabia que te habías hecho con la promoción de leggins y braga todo en uno...o algún novio que le comente...como me pone que uses bragas una talla menos. La de la panadería, podría decirle...aquí tienes la barra pan, oye por cierto donde te compraste esas bragas que me gustan tanto?...son pa lavar a maquina no?????
Y es que, quien entiende a las mujeres?, se pasan 9 meses en el año, tapándose todo e incluso mas, y luego tres meses medio en pelotas o en pelotas si las ves en la playa.
Cosas de chicas....no intenten entenderlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

....punto y seguido.

nos hemos trasladado.... http://miperrosellamapaco.es/