martes, 5 de noviembre de 2013

Mcgiver.....eres tu????

Siempre me ha sorprendido la capacidad del ser humano para innovar, crear, edificar o adaptar el mundo a su necesidad.
Por eso hoy quiero hacer un homenaje a este fenómeno del bricolaje, que de la nada se ha sacado una maleta para el casco de su moto, o lo que quiera que sea esto con forma de moto.
Sorprende comprobar, que la moto tiene mas cosas añadidas que propias,  y que ante la falta imagino de cajón para su maquina, se ideo esta magistral obra de la ingeniería moderna.
Fuera de colas, hay que tener una imaginación del copón, para imaginarlo, pero muchísimo mas para hacerlo.
Puestos a criticar, pues hombre el cierre con maderilla de trabajos manuales, pues queda de lo mas cutre salchichero, pero oyes lo de adaptar la barca de frutas a otro fin para el cual fue ideado, merece cuando menos una mención.....chapeau!!! si señor, no quiero imaginar como debe ser la casa del manitas este, porque si esto vale que queda hasta curioso, como le haya dado por empresas mas elevadas, me veo que la tele se ve cuando tiras de la cadena, o algo similar, y miedo me da imaginar lo que este ha reciclado para sofás de su mansión...made in hand.
Pero que si, que me parece una chapuza cojonuda para los tiempos que corren....olé!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

....punto y seguido.

nos hemos trasladado.... http://miperrosellamapaco.es/