miércoles, 5 de junio de 2013

Uy Uy Uy......

De surrealista podríamos definir el miércoles pasado. Día extraño, pues como es habitual entre los que nos dedicamos a lo que nos dedicamos, hay un día al mes, que es como un examen y para el cual , por mucho que mas o menos sepas, pues los nervios te juegan una mala pasada.
Eso significo una noche mala de solemnidad, que al menos concluyo, con un buen despertar, y que culmino con unos datos buenos, cosa que hizo que todo tuviera otro color.
Así las cosas, el día, claro esta fue genial, animado, y muy productivo, vamos de esos días buenos de trabajo.
Después del trabajo, pare a comer , donde suelo hacerlo regularmente cerca de casa, tras lo cual, me fui para casa, con la intención de primero pasear a Paco y luego terminar unas cosas.....pero el destino me tenia preparada otra tarde muy distinta.... Como de costumbre, nada mas meter la llave, ya se oía al otro lado a Paco, contento de que llegara a casa. Tras sus saludos iniciales saltos y demás fiestas, Paco, empieza a exigir sus derechos, que no se quien se los ha otorgado, pero que el interpreta como suyos. Así que empiezan los ladridos en clave de do, agudos hasta destrozarte primero los tímpanos y después los nervios. Así las cosas solté todas las llaves en el mueble de la entrada, consciente que no había hecho algo que suelo hacer y es meter las llaves de casa en la cerradura, para que no se me olviden. Puesto el arnés al muchacho y recogida la trailla, recogí las llaves y nos fuimos a la calle.....
Subiendo hacia la salida de la casa, doy al mando para abrir el portón y que el animalito salga despepitado, y me doy cuenta, del tremendo fiasco....había cogido las llaves, si....pero del coche!!!....las de casa estaban donde las deje, es decir encima del mueble. Bueno, pensé, llamare a un vecino que por suerte esta temporada si están, y salto de una terraza a la mía.
Continué mi paseo y volví a casa, ato a Paco en una especie de cosa rara que tengo en la entrada, que simula un árbol y me voy a llamar a la puerta de los vecinos....vaya, los del A no parece que estén.....vaya los del C tampoco, magna putada, para una época que tengo vecinos, van y están de paseo.....JODER!!!!
Bueno, pues nada me armo de tranquilidad y me dispongo a esperar, no muy convencido que los vecinos no estén, vuelvo a llamar, en lo que se oye un estrepitoso ruido....Paco, ha tirado la maceta y a desparramado todo por el suelo....mis nervios empiezan a florecer...algún Paco este quietoooooooo joder!!!!
Ya mas tranquilo, y seguro que no hay nadie, me pongo a jugar un rato, es lo bueno de los móviles de enésima generación, menos llamar sirven para casi todo. Lo dicho en eso estaba, cuando de repente....oh oh!....no, seguro que es pasajero......oh oh!!!....pues no no...un apretón en toda regla.
A parte de inoportuno, esto de los apretones parecen que tiene un chip...porque normalmente no te dan en mitad de una avenida o de cualquier otro lugar, pero es estar cerca de casa, y como que no aguantas, vamos que te vas de bareta en un santiamén y sin remisión.
Así que la situación, era la siguiente....Paco sentado en el felpudo, sin atreverse a moverse después de los gritos por haber tirado la maceta, la puerta cerrada, los vecinos sabe dios, y yo jiñandome vivo....vamos un poema.
En esta tesitura, pensar es complicado, pues es como un bucle y siempre vuelves al punto de partida....Dios, me jiño!!!.
En un alarde, recuerdo que tengo pañuelos en el coche, asi que decido emular al clan del oso cavernario, y tirar al monte con Paco y que sea lo que Dios quiera.....
Recogidos los pañuelos, encaro la salida y en eso me da por mirar a la vuelta de una caseta de electricidad que hay fuera y que por detrás suele estar tapada por arboles y que me encuentro?????.....un frigorífico tachannnnn!!!!!.....así que sin mas preámbulos abrí el congelador....y mis tensiones de repente se esfumaron.....ahhhhhhhh.......que placer oiga!.
Nunca creí que un congelador sirviera para otra cosa que no fuera congelar, y es que el mundo te da sorpresas a diario.....
Tras esta experiencia cuasi religiosa, mis niveles de tensión, alcanzaron su nivel mas bajo, por lo que ya esperar esperar a los vecinos, se hizo muy llevadero y tranquilo.....
Tras casi dos horas los vecinos aparecieron y por fin pude colarme en mi casa, tras lo que Paco, pilló su cama y miraba de esta guisa, como diciendome....Ya te vale!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

....punto y seguido.

nos hemos trasladado.... http://miperrosellamapaco.es/