miércoles, 9 de enero de 2013

The boy whith the thorn in his side

Hay personajes en la vida de uno, que siempre te cayeron bien, por diferentes motivos. en mi caso no tengo muchos la verdad, pero de los pocos que si tengo Morrisey es uno de mis preferidos.
Desde que cuando era joven y alocado, me volvía majara con sus canciones, alguna de las cuales aun tarareo cuando paseo por esos pasillos interminables que cruzo en mor de mi curro.
Tuve ocasión de verlo en una magnifica actuación en un castillo, lo que para mi agrando su leyenda.
Pero si bien es cierto que creo que tiene una voz increíble, no lo es menos que no se casa ni con Dios, y arremete contra todo aquello que el cree, y que muchos pensamos y no decimos.
En este caso ha tirado a dar a los Beckam, cuadrilla esta de la que estamos todos un poco hasta los coj.... y que siguen paseando no se que coño de palmito, por el mundo y que siguen siendo noticia aun cuando van al water.
Supongo que harto de esta cuadrilla, hoy venia en el periódico esta noticia, que no deja de ser una opinión dicha, en presencia supongo que de algún oportuno periodista.....


Pues bueno yo pienso como el, aunque creo que apalearlos seria demasiado curro.....
Es hora de que estas cosas al menos dejen de ser noticia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

....punto y seguido.

nos hemos trasladado.... http://miperrosellamapaco.es/