miércoles, 23 de enero de 2013

De los globos al kinder sorpresa

Desde siempre, o al menos desde hace ya muchos años, no he entendido el porque a principio de cada año, en este nuestro aun país, y siempre a bombo y platillo, se nos anuncian los nominados para una serie de premios, de todo tipo.
No acabo de entender que se premia, y sobre todo porque se premia, esto es tanto como si en mi trabajo, claro esta mucho mas anodino que el de actor (y bastante peor pagado), cada año se hiciera una fiesta, para premiar a segun quien , por según que cosa.
El tema se complica aun mas, cuando lo que se trata de premiar es el cine. Reconozco que yo en cuanto una peli es española, directamente no la veo, debe ser algún resquicio en mi mente de aguantar tantos años, tanta subvención de películas de temas recurrentes como la guerra civil, o similares, que te hacen pensar. si realmente en este país hubo una guerra que ganaros unos señores, de forma extraña, porque todo el mundo y cuando digo todo el mundo es todo el mundo eran del mismo bando.
Sea como fuere, y ante tal tesitura, la celebración de eventos que premien estas cosas, pues nunca han formado parte de mis deberes sociales y programáticos.
Pero lejos de dejarme en paz, hoy me tomo el café leyendo que a unos señores les han dado un premio un tal Forque, que son la antesala de los Goya.....pabernos matao.
Si ya de por si los Goya no interesan mas que a los que lo fabrican y venden y a los que los recogen, o como se diga eso, ahora resulta que antes de estos hay otro premio, joder!!!!. Lo que ya me ha dejado cerebroconvulso, es saber que esta es la XVIII edición. Coño!!!!, que estaba haciendo yo para ni haberme enterado????.
Hace unos días se han entregado no se donde los Globos de oro, que estos dicen son la antesala de los Oscars, que tampoco me importan demasiado, pero viniendo de la meca del cine, pues tienen su interes. Cosa curiosa, cuando dan la noticia de estos premios importantes, se empeñan en meter españoles a sangre y fuego, tanto  que hasta yo, me he enterado que el que ha hecho los vestidos de los miserables es español y opta a un oscar, que cosas.
Bien así las cosas, al menos este año no tendremos que soportar mas imbecilidades del Almodovar, lo cual siempre es de agradecer que este visionario, este callado.
Así las cosas, uno piensa, que ya que se dan premios la fiesta debe ser algo especial, y aqui es cuando las comparaciones , joder!, si que son odiosas.
Me remito a las dos fotos....la una con los ganadores de los globo de oros, la otra la de los ganadores, no se muy que, porque vamos si estos son los que ganaron algo, miedo debe dar encontrarse algún perdedor.

Se puede despertar menos interés?, si es que hasta los propios protagonistas demuestran en sus habitos y vestimentas el poquísimo interés, vamos que estos han salido de casa, porque les han prometido cena, sino de que. La actriz esta sera muy buena y muy mona, pero coño, va vestida para ir al carrefour, y el otro que esta mas alla que aca, como el Guerra en sus años  locos, y este es el glamour de unos premios que pretenden seducir a alguien?????, visto esto, dan unas ganas locas de ir a ver las pelis consiguientes......vamos corriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

....punto y seguido.

nos hemos trasladado.... http://miperrosellamapaco.es/