domingo, 28 de octubre de 2012

Madura, 007!!!!

Se cumple el 60 aniversario de la creación del personaje y 50 desde su primera aparición en el cine.

Por eso, no quiero dejar pasar la oportunidad de poner aquí, unas fotos de mi ultimo viaje a Londres, en los que paseando por la ribera del Tamesis, llegue aquí, a la central del MI6.
Cuantos recuerdos, M, Q , Moneypenny, Dr. No.....
Es la única serie, que al tener varios protagonistas, da para una discusión, en favor o en contra de uno u otro.
Para mi después de Sean Connery , solo Pierce Brosnan esta a la altura.
El ultimo, Daniel Craig tiene un papel quizás mas macarra, pero claro, ahora van y lo joden incluyendo al Bardem, por lo que un servidor se apea de la serie.
Y no contentos con eso, lo sacan en un anuncio de una cerveza. Que sera lo próximo, poner a Belén Esteban de chica Bond?.
Cuando les vuelva la cordura, yo volveré al cine a ver sus películas.
Mientras tanto me tomare un Martini agitado, no mezclado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

....punto y seguido.

nos hemos trasladado.... http://miperrosellamapaco.es/