miércoles, 17 de octubre de 2012

Ains!!!!

Sufro. Me duele. Estoy mal.
Como si de hordas de Hunos descerebrados, arrasando Europa,asi  siento yo mi cuerpo...desolado.
Me sigue pareciendo increible, que hoy que tenemos fotos de Marte hechas en Marte, y que conocemos la existencia de un planeta similar al nuestro, yo este tirado en mi cama, con la sensacion de que mi vida se apaga por momentos.
Como consiguen estas cosas, que ni si quiera tienen el titulo de ser vivo, dejarme tan tirado, como hacen para mi garganta parezca una carretera en obras? y sobre todo y mas importante, como pueden ser capaces de hacerme destilar mocos, como para cubrir la tierra dos veces?
Lo mas gracisoso, es cuando te dicen, eso es un virus....vamos no me jodas!!!!, que tamaño tiene el puto bicho ese?...me imagino metiendose dentro de mi como ese efecto de las pelis de fantasmas que uno se mete en el interior de otro, y yo juro que no he sentido nada igual.
Y si es un virus, que pasa?, que autodestructivo????....es de tontos pensar que encima que ocupas vivienda, te da por destrozarla.
Demos por hecho, que yo presto mi cuerpo, porque me pùtea????, porque si es un virus, es mas grande que yo, pòrque me duele todo, y eso es sintoma inequivoco de que es mayor que yo....coño!!!!, porque no se busca uno de su tamaño?, y como hace para que cada vez que toso, de mi garganta, pareciera que salen pedruscos???
Claro esta, que llegado a este punto nos pongamos en guerra a ver quien puede mas, y de momento gana el, por goleada......pero ya tengo una bateria de venenos, que al final o nos matan a los dos, o uno cae y el otro aunque jodido queda.
Segun transcurra la batalla, asi sera el devenir de este blog....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

....punto y seguido.

nos hemos trasladado.... http://miperrosellamapaco.es/