domingo, 1 de octubre de 2017

Preguntas y mas preguntas

Es evidente que hasta ahora no me he referido a lo que lleva pasando en Cataluña, desde hace 6 años, aunque ya me manifesté hace años, ant4 lo que creía y sigo creyendo un acto propio de egocéntricos, con una clara pasión por trascender mas allá de ellos mismos y aparecer en los libros de historia como salvadores, aunque nadie sepa de que.
No entiendo tampoco, como se ha llegado a esta situación, me refiero a porque no se puso freno desde el primer minuto, porque si va en contra de la legalidad es un delito y por lo tanto punible, o que pasa?, que si me salto un stop yo, me multan, pero si estos deciden pasarse la constitución por el forro de sus caprichos entonces no?
Otra pregunta que me ronda, es porque se ha permitido esta arenga a las masas?, de que va realmente todo esto?, en los últimos años que es muchísimo tiempo, lo único que lees en los periódicos de esa tierra, es que están haciendo esto o aquello para independizarse, joder, es que no tienen mas problemas?.
Sigo con mis preguntas, cuanto me va a costar todo este despliegue de medios?, porque esto alguien tendrá que pagarlo no?, osea que una vez mas se pagara con mis impuestos, impuestos que ellos dicen que no piensan pagar, pero que si dejo de pagar yo, me empluman.
Porque esta pasando todo esto?, quien coño nos gobierna?, que cojones es la legalidad?, y mas difícil quien carajo la aplica?.
Yo no se el resto de este país que tanto nos duele, pero tengo la sensación de un desgobierno atroz, en el que cada cual campa por sus respetos y donde el populismo ha hecho buena la frase  de "por mis cojones", y se dedican a llevar la contraria, porque para eso son jóvenes y se les nota mas.
Y de los catalanes que decir?, realmente no entiendo como unos pocos han logrado engañar a unos muchos, ante el slogan, no queremos que nos gobiernen estos, queremos gobernaros nosotros, y como no es legal nos ponemos en jarras y por mis huevos nos lo montamos.
Pero esto de que va?, de que cada uno haga lo que le salga del níspero?, si es así que me lo digan porque he visto una casa cerca de la mía que me gustaría ocupar por pelotas con mi Paco.
Seamos serios, lo peor de esto ha sido no pararlo a tiempo, y si lo que han hecho durante todos estos años los dirigentes catalanes estaba mal, no entiendo porque no están en un cubículo de 2x2, porque de hacerlo yo, fijo que allí estaría pasando una buena temporada.
No deja de sorprenderme, la actitud del somos diferentes. Alguien debería recordar a alguien que fue esto la base para la limpieza étnica de la Alemania nazi.
Y como en el País vasco antes , aquí y ahora se fomenta el odio entre comunidades, bien vamos.
Y yo me sigo preguntando, que fue antes el huevo o la gallina?, cada loco con su tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

....punto y seguido.

nos hemos trasladado.... http://miperrosellamapaco.es/