miércoles, 30 de agosto de 2017

A Dafne ya los brazos le crecìan...

La obsesión de la peña por expresarse, hace que en ocasiones no se tengan en cuenta los detalles.
No se si es bonito o no, que a cada sujeto que le salga del mondongo una frase que para él, resulte la ostia, la frase de su vida le de autoridad moral para hacerse una base sobre la que gastar unos euros en sprays de pinturas de colores diversos, aquí supongo que las rebajas hacen su agosto, e imagino que no valdrá lo mismo un color negro que uno azul tortilla, por ejemplo.
Y como de si de un poeta callejero se tratase, un Bansky de la poesía, se pasa una noche por esos andurriales, pintando su frase por activa y pasiva.
Me imagino que cuando uno hace esto, que pasa luego?, te pasas el día pegado a la tablet esperando que alguien comente algo en algún periódico de la zona?, lo comentas por las redes sociales?, vas de gran gallo con tus colegas contándoles lo que hiciste la pasada noche y luego los llevas a ver tu obra?
Porque claro, tu te gastas una pasta, en molde para la frase, los sprays y demás, sin tener en cuenta, que si la frase es tuya, no vas a pillar derechos de autor, y aun así presumes de tu logro?, sinceramente no lo veo....
Pero para mas inri, si además no sabes escribir, joder, tienes un problema y grave, y es que cada vez que algún conocido tuyo, amigo o familia, lo vea, te va a estar dando collejas y repitiéndote que no tenias que haber dejado el colegio en primaria, animal!!!.
Porque el problema de esta gente, ya no es que no sepan escribir, es que además no saben ni usar el corrector ortográfico del word o lo que coño usen.
Y asi para la posteridad, o hasta que al ayuntamiento le de por limpiar esa pared, tendrás tu obra orgullo de analfabeto expuesta en un lugar de paso....olé tus huevos Garciaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

....punto y seguido.

nos hemos trasladado.... http://miperrosellamapaco.es/