sábado, 29 de julio de 2017

Iros a tomar por culo

 Hace años y de una manera nada agradable, descubrí el poder que para mi tenia escribir. Y lo tenia en varios sentidos, pues de un lado me permitía acometer por escrito mis pequeñas o grandes paranoias, dar rienda suelta a mis tonterías, pero sobre todo, me permitía despacharme a modo con aquellos que de un modo u otro necesitaba sacar de mi vida.
Es por esto que escribo hoy esto, para vosotros, para toda esa gente que algo mas de un año habéis salido de mi vida, y porque así ha sido, con esto os entierro, pues de esta forma me aseguro de no querer saber nada de vosotros en toda mi vida.
Tengo la enorme suerte de que este blog lo leo yo y yo mismo, pero por si alguien mas lo hace que sepa que os detesto, y os detesto por lo pragmático de vuestras vidas y por lo evidente interés con el que me habéis tratado, y siento haberos dedicado el tiempo que a cada uno os dedique, que fue de lejos mas de el que os merecíais cada uno de vosotros.
Que me dais lo mismo, lo hace el hecho de que a ninguno os he pedido explicaciones, entre otras cosas, porque me la suda, al igual que me la suda vuestro rollo. Una vez estuvisteis dentro de mi vida, hora es que os eche de una vez, aun a sabiendas que vosotros ya me echasteis de la vuestra cuando la cosa empezó a ser molesta.
Un año, tiempo mas que de sobra para que personas de todo tipo y condición, personas a las que se les llena la boca con grandes frases de dignidad y de honradez y de amistades y cariños perennes en el tiempo, se desvanezcan como un pedo en un basurero, pues así os veo yo.
Y podría seguir soltando improperios y demás, y apelar a las grandes sentencias de otros mas grandes sabios, para poneros a parir, pero eso seria daros la importancia que no tenéis.
Así que ahora que la RAE, ya lo permite, y como reza el titulo de este post : "iros a tomar por culo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

....punto y seguido.

nos hemos trasladado.... http://miperrosellamapaco.es/