domingo, 8 de enero de 2017

Que no es que no me guste cari....

Hoy se celebra el día nacional del cheque regalo y del cambio. Cientos de miles de individuos, habrán ido hoy a intentar paliar el desastre que con todo amor su pareja le regalo el día de reyes.
Hay que destacar en este festival de regalos dos partes, el de ellas y el de ellos.
A ver, el de ellas, nunca damos con el perfume apropiado, y aunque sabemos que con una joya lo arreglamos, nos lazamos al suicida juego de encandilarla con una colonia, porque nos gusto la churri del anuncio, o porque una amable azafata en el centro comercial de turno con una sonrisa magnifica nos la hizo probar, mientras, seamos sinceros le mirábamos el canalillo. Y sin mas le pillamos un bote de litro, y con ello nos encaminamos a que lo envuelvan con un vistoso y colorido papel de regalo. Habrá quien diga, que no solo se regalan colonias, cierto!, pero yo por si acaso no me metería a regalar planchas, escobas y demás, ahora creo que te denuncian por eso, y claro está mucho menos ropa interior, entre otras cosas, porque si realmente nos dejaran comprar lo que nos gusta y ellas se lo fueran a poner, el lugar mas visitado por los tíos estos días serian las tiendas sex-shop.
Supongo que habrá otras cosas, pero a mi no se me ocurren.
Y luego estamos nosotros, que nos sacan de la play, o de la xbox, o cosas meramente tecnológicas, y no entendemos que coño nos regalan.
Si haces una encuesta entre los tíos, te darás cuenta que todos, renovamos el armario el mismo día, el día de reyes unos y el día de noche buena el resto, o en los dos.
Lo peor es la cara que debemos de poner, cuando te dan el regalo y ya de lejos sabes que ni es una PS4, ni juegos para la PS3, ni un ipad ni na de na, es un pantalón!!!, y como con congoja, asientes y comentas, ah! que bien , que falta me hace. mientras tu interior Golum, se apodera de ti y te incita a coger el jamonero y perpetrar una matanza.
Menos mal que todo se va suavizando, cuando se siguen sacando regalos, camisas, libros calzoncillos, y como no colonia!, y yo me pregunto, a todos nos dura lo mismo???, si somos fieles a los ritmos que marca la tele, a un tío le regalan colonia dos veces al año, el día del padre y en navidad, lo cual no cuadra. Gastamos un bote en tres meses y el otro en 9?. Ahora me explico yo el tan comentado tufillo del metro en hora punta en verano, claro si es que nos dejáis medio año a nuestro libre albedrío, y claro así nos va, joder si vais a regalar colonia, hacerlo como nosotros y regalar un litro.
Pero sea como fuere, un día como hoy como decía, la peña se lanza en un frenesí intento de rescatar algo que le mole con todo lo que le han regalado, y querido lector, un año mas te quedaras con el pantalón, la camisa, y el libro que jamas leerás por falta de tiempo y seguirás soñando con la PS4, además de discutir con la parienta proque claro está ella lo compró con todo el amor y a ti no te gusta... consuelate en pensar, que como tu, hay todo un ejercito de las tinieblas callado con ropa para estrenar, igual que tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

....punto y seguido.

nos hemos trasladado.... http://miperrosellamapaco.es/