viernes, 8 de agosto de 2014

Periodismo de altura ....sin duda!!!

Leído hoy....

                          "La Infanta Sofía ya conoce al Ratón Pérez"

Realmente es necesario saber estas cosas, de la peña esta?
Que sera lo siguiente, que su hermana por fin ya no usa pañales, o que su abuelo, usa braguero?.
El día a día de esta familia, se esta convirtiendo para los periodistas en todo un sin fin de noticias, tan impactantes como estas.....no quiero saber el día que le venga la regla a cualquiera de ellas, o que el titular del día de graduación sea....
Una de las infantas al fin ha follado, se desconoce el afortunado, pues al ser preguntado por su madre la Leti, solo alcanzo a decir....a mi me gusta el pipiripipi...de la botaaaa empinaaaaaa.....y acto seguido se caía al suelo entre sus propios y reales vómitos de kalimotxo,  como pa una sesión de David Guetta.

Miedo me da, y lo que mas miedo me da, es la absoluta vergüenza de los medios, de mezclar estas gilipolleces, con fotografías de niños muertos en Gaza.
A lo mejor es cosa mía, pero creo que estamos muy perdidos, y que la moral debe vivir en otros barrios, cuando hay gente que se lucra, comentando estas payasadas.

La suerte que tienen estos maleantes, que se escudan bajo el titulo de la escuela de ciencias de la información, es que con el formato digital, puedan escribir estas y otras patochadas, porque no ocupan espacio en papel físico, porque si yo me gasto la pasta en un panfleto de esta gente, y me dan noticias de tal envergadura, es posible que estos periódicos, acabaran como gacetillas de barrio, y quizás ni eso.

Pero no nos preocupemos, que en medio de esta vorágine, aun nos falta el posado de la Obregón.
Que país mas grande!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

....punto y seguido.

nos hemos trasladado.... http://miperrosellamapaco.es/