martes, 11 de febrero de 2014

Que bien que lo hemos pasadoooooooooo


 Un ÉXITO, rotundo y claro.....la gala de los Goya ha sido según cuentan un rotundo éxito.....los cojones!!!! oiga usted.
Yo no la vi, porque me repatea ver a la vieja esa de la Bardem fotografiarse con una pegatina de Cocacola, a ver con que se toma esta los cubatas...con Kaskol?, o al impresentable del divino de su hijo y su mujer, que solo se acuerdan de este país para hacer apología política, y cuando toca parir, se van a un hipermegacarisimo hospital de pago....gentuza que no hacen una peli en este país debido a lo elevado de su cache....tiene cojones.
Me sigue sorprendiendo, a pesar de mi apolitiquez furibunda, como esta peña, que vive de las subvenciones del Ministerio de Cultura, siguen despotricando de el....vamos como cualquier mortal, que hace unas declaraciones en contra de su jefe, y encima al día siguiente se va a currar tan feliz.....vamos no me jodas!!!!
Toda la puta vida viviendo de las subvenciones, decía Berlanga al respecto.....

"El cine está robotizado por los presupuestos del Ministerio. La subvención media, de 150 millones por película que aporta Cultura impide que tengamos esas 5 o 10 superproducciones que cada país necesita para mantener fuerte su industria", "Me paso por mis partes a los que dicen que no se podrá hacer cine de calidad sin subvenciones públicas".

Y esto lo dice posiblemente le mejor director que este país haya tenido jamas.
Pero puestos a hablar con propiedad, hablemos de la repercusión intelectual que  sobre el pais  estas películas premiadas y tan alabadas han tenido en realidad, vale?
La ganadora de 6 Goyas... Vivir es fácil con los ojos cerrados. Cito datos de El economista genero 686.984 euros hasta el mes de enero, según datos de Box Office Mojo. Y esta fue la ganadora.
Las brujas de Zugarramurdi, que se llevo 8 es la única junto con La gran Familia española, que rentabilizan sus inversiones, para esta ultima, sin embargo le quedan 2 cabezones mas bien honoríficos.
La herida, que se llevo otros dos, dejo en taquilla, la friolera de 130.000€, pabernos matao.....Canibal, 143.000€. 15 años y un día, si esa en la que Maribel y Gracia se entendían con solo mirarse....382.548,49€, fue seleccionada para competir por este país en los Oscar, que como saben son los Goya americanos, pues bien no se ha llevado ni un cabezon de estos.
Podemos hablar de si el ministro hizo o no hizo, estuvo o no estuvo, pero al final, la triste verdad es la que es....se premian entre ellas y se dan palmadas en la espalda, porque siguen convencidos que son adalides de la cultura patria....solo diré lo que tambien decía Berlanga.....

"El que Hollywood sea una mierda es mentira. Yo me juego las pelotas a que muchas películas americanas le dan sopas con ondas a algunas películas europeas que están sobre un altar"....a lo mejor me equivoco, pero este señor de cine algo sabia......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

....punto y seguido.

nos hemos trasladado.... http://miperrosellamapaco.es/