domingo, 29 de septiembre de 2013

Dia mundial del cabreo....

Al parecer, hoy es el día mundial del corazón......y el día de la tapa......
Vale y ahora que???...le canto a mi corazón el cumpleaños feliz????, le invito a unos vinitos????, para que coño sirve tanto día mundial de chorradas?
Puestos a reivindicar días, porque no se hace el día mundial de dedo meñique, que tanta satisfacción nasal da...eh????
Y ya puestos en plan reivindicar de todo, dial mundial de rascarse el ojete en publico...ea!!1, un día entero, la peña rascándose el culo, para reivindicar el gustillo que da.
Resulta que hacen un día de la tapa....y el día del bocadillo?, o el día de la comida recalentada?
Hay un día del orgullo gay...pues yo reivindico el día del orgullo heterosexual...hola me llamo Manolo y follo que no veas!!!!
Joder, aquí a todo se le da un día, menos a lo que realmente se debería.
Antiguamente, el jueves era el día de las mujeres, y tenían entrada gratis en las discos y bares de moda....coño!!!....para cuando el día, del hombre...si nos fijamos, todo esta para putear al tío....las churris gratis, tu pagas el doble...amos no me jodas...si ligar no voy a ligar, pero me voy a meter 5 copas.
Día, del no se que, y por todas partes te aparece una peña para ponerte una pegatina , eso si pagando....coño!!! si ya pague anoche para entrar en la disco!!!, no es que esto es para el día del boqueron en vinagre....ahhhhh...vale.
Luego estas los cuestores a jornada completa....estos son los que en nombre de asociaciones sin animo de lucro se ponen a piñón fijo es lugares estrategicos...yo antes daba, hasta que un día pregunte quien llevaba eso, y una moza, me dijo que un fulano, que era el mentor de su iglesia,cosa que me sorprendió, que eso lo administrara una iglesia y que ese mismo día se iba de viaje a la india....y pregunte, con que dinero???...y solo recibí una sonrisa.
Día mundial de la astrología....esto que es?, hay hasta un dia para la prevencion del suicidio...si si, es el 10 de septiembre. Hay hasta un dia mundial del ahorro....y yo me pregunto...esto lo creara un comité...yo quiero estar!!!!!, donde hay que matricularse, para currar de esto????
El patio no esta para ostias!!, y se preocupan en nombrar dias mundiales alas mayores gilipolleces del universo, bajo el lema de concienciacion ciudadana....venga ya!!!, seamos serios de una puta vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

....punto y seguido.

nos hemos trasladado.... http://miperrosellamapaco.es/