jueves, 8 de noviembre de 2012

Santa Barbaraaaaaa......

Llueve....que novedad, pensara alguien....llueve y lleva haciéndolo durante mas de 10 días sin parar.
Tengo mi  casa repleta de ropa mojada, que me quito cuando llego, para luego salir a pasear a Paco volver a mojarme , para volverme a cambiar.
Soy un friki, no creo en los paraguas, y salgo al mundo convencido de que el agua de lluvia es buena....los cojones!!!!.conclusión...tengo mi casa llena de ropa mojada.
Llego saco a Paco...vuelvo empapado...me cambio de ropa, llega la hora de cenar, saco a Paco, zas!!!, sigue lloviendo, esta vez de forma engañosa, porque parece que llueve mucho y no....llueve mas!!!!, total que vuelta a cambiarme de ropa.
El problema de todos conocido, es que la ropa con tanta humedad no se seca, y claro esta, a la mañana siguiente enfundarse en ropa mojada, no es una opción valida, lo que hace que tires de armario, en conclusión tras mas de 10 días jarreando, entrar en mi casa, es lo mas parecido a entrar en una  comuna okupa, porque hay ropa desperdigada, como el primer día de rebajas en un mercadillo.
Se supone que vivo en la Costa del sol no????, pues esto mas se parece ya a  Galicia.
Y luego esta Paco.
Caigan chuzos de punta o no, ha se salir a pasear, y claro esta, a pesar de que es de una especie superior, aun no ha desarrollado la hyabilidd de usar llaves, con lo que su fiel esclavo lo acompaña.
Agua, mucha agua, y el tan feliz de la vida , corriendo y oliendo no se que en todas las esquinas y arbolitos del camino. De vez en cunado se apiada de mi y viene a verme, me mira como diciendo...."amito que divertido eh???" y vuelve a pirarse.
El concepto tener mascota, se refiere a ellos no?. Alguien dijo que todo es relativo, y que si nos vieran desde el espacio, creerían que los perros son la raza dominante, pues vas detrás de el, recoges sus excrementos, los cuidas les das de comer, en fin que visto sin saber, podría parecer que nos dominan.....y así es.
Después del consabido paseo, claro esta hay que entrar en casa, oye que manía tienen estos bichos de soltarse el agua , justo nada mas entrar en casa, hagas lo que hagas, el hará lo que le de la gana.
Entonces ya una vez dentro, hay que secarlo.....con Paco hemos topado....como el esta tan contento y aliviado, se cree que lo que quieres es jugar, y se inicia un duelo a muerte en la cocina, digno de un western de calidad.



Aquí en este punto, he desarrollado mis propias tecnicas, consistentes....joder Paco que te arreo!!!!!....Paco que te estés quietoooooo.....seguido de saltos e intentos de comerse la toalla.
Por eso y en un alarde sin precedente, le pongo la comida y cuando mete el hocico le echo la toalla y así al menos fijo como esta engulliendo, me deja secarle.
Pero lo de ayer fue tan radical de agua, que no podía ser así que después de varios intentos logre reducirlo, conseguí que se soltase la mayor cantidad de agua en el garaje y transformarlo en Obi wan Perrito, discípulo del maestro Yoda.
Por su mirada, se que me la guarda y que antes o después me la devolvera, pero mientras siga teniendo yo el acceso a la leche....estará todo controlado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

....punto y seguido.

nos hemos trasladado.... http://miperrosellamapaco.es/