sábado, 29 de octubre de 2016

Entre anuncios...

Poco veo yo la tele, pero de un tiempo a esta parte, pongo especial énfasis en los anuncios, quizás, porque con tanta oferta televisiva, la realidad es que entre anuncio y anuncio, te ponen algún programa o eso creo, hay veces que me he sentado a comer o cenar y me he levantado y solo he visto anuncios, y como ahora cada cadena, tiene varios satélites, pues resulta que la publicidad cuando la dan la dan en todos los canales a la vez, así, que aunque acabes destrozando el botón del mando de adelante o atrás, la realidad es que te metes una buena dosis de publicidad.
Hay varios que han llamado mi atención, así que por empezar por alguno empezare por el Durex Gel lubricante sabor fresa.
En el anuncio, no se si a propósito o no, nos ponen una pareja, de esas de ciudad de chalet adosado, de una urbanización bien, que hablan del tiempo que llevan juntos y demás y que claro, ya la monotonía es la que rige sus vida y su vida sexual, que es a lo que se supone que van, pues mas.
Algo les deben decir, porque de repente el dice, nuevas experiencias?, a mi no me importaría, dice el menda, supongo que porque este infeliz, se creería que le iban a pagar una noche en un puticlub o le iban a hacer la noche soñada con otra churri, con la suya también claro, aunque eso lo hace mas aburrido, pero el se tira al barro y dice que claro, que si. Ella, mucho mas comedida, puesto que por ello es miembro activo de la comunidad y demás, dice que ella es mas cortada, cuando lo que quiere decir, es ni de coña....no yo hago rarezas estamos?.
Acto seguido, sale el con el gel de los cojones, y dice como resignado, ah!!, un gel, bueno pues vale,  pero como pensando, lo del trio hubiera estado mucho mas mejor.
Pasada una semana salen de nuevo, y oigan, como si hubieran estado en una orgía perpetua durante toda la semana, ella encantadísima llega a decir, nos hemos divertido como hacia tiempo, y le apostilla, que lo si lo llegamos a saber antes eh???.
Ya con los ojos como platos, viendo lo que de si puede dar un jodido gel, viene el remate, cuando ella dice, esa textura, el olor y el sabor a fresa!, que es una pasada dice..
Osease, si yo entiendo un poco, estos se han puesto el gel donde dice el prospecto, hasta ahí todo correcto, pero joder, era necesario contar a todo dios, que le has comido el ciruelo y lo que no es el ciruelo a tu novio de toda la vida??
Según parece, estos no solo han follado, sino que han terminado cenados y todo.
Lo que viene siendo una ganga, porque además de hacer deporte te alimentas, deberían los de Durex, investigar ese nicho de mercado.
Es tan esclarecedor, que estoy pensando en echarme el gel ese en las tostadas del desayuno, a ver si además de alimentarme , me hace salir a la calle todo palote.

viernes, 28 de octubre de 2016

Capitulo uno.

Decía Niestzche:
"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho".

Resulta irónico, lo absurdo que quedan algunas actitudes, con las que sacamos pecho, cuando un día las recuerdas.
Es fácil hablar, y mas simple aun prometer, pues se hace con la espera de que lo dicho quede en mera anécdota.
Pero llega un día, un aciago día, o dos, en las cosas dejan de ser cómodas, y todo aquello que se prometió, se dijo y se perjuro, cae en saco roto, porque no estábamos preparados para incomodarnos ni un  solo minuto de nuestra vida.
Tengo miles de defectos, y el mayor, es el que me define en la frase de filósofo alemán.
Espero que la gente se comporte conmigo, como yo lo hago o haría, y sigo equivocándome una y otra vez.
Este año, ha sido extraño, han pasado demasiadas cosas aciagas, que si algo positivo han dejado, es la lista, interminable lista, de gente que no volverá a estar en mi vida.
De todo se aprende, y cansado de esperar reacciones, ya no espero nada de nadie, quien está a mi lado, lo ha estado ahora y siempre y aunque da vértigo darte cuenta de lo solo que estás, no es malo, pues te hace redefinirte como persona y volver a tomar las riendas de tu propia vida, ahora si, más libre y más liberado a la vez.
Ya ni me cabrea, todo lo contrario y si escribo esto, es porque ya ni pena me da y me sirve para cerrar capítulo y abrir un libro nuevo, donde esas personas ya no tendrán cabida, ni siquiera como referencia a pie de página.


Don’t pass judgment on another person until you have walked a mile in their moccasins.
Native American's proverb

miércoles, 5 de octubre de 2016

Poco a poco

Cada día voy encontrandome un poquito mejor, y ya están cerca los días de volver a correr por nuestros montes.
Felicidades retrasadas por tu santo de ayer, aunque bien lo celebraste.
Te quiero mi pequeño!!!

....punto y seguido.

nos hemos trasladado.... http://miperrosellamapaco.es/